Jue Ago 09, 2007 2:38 pm
hola acabo de instalar el parche pero al sustituir el s_sound por el parche moitospera, trato de arrancar el juego pero me sale una ventana de error y me pone que no encuentra el AFS file que es el del sonido, e tenido que dejar el original, me podeis echar un cable?
Jue Ago 09, 2007 2:43 pm
koba escribió:Hola Moite, junto con saludarte y felicitarte por tu gran trabajo, yo quería hacerte una consulta. Este gran parche de Comentarios de Cadena SER que has sacado es compatible con el Parche PSW PES6 de ingeniero24?
Grande Maestro!!!
Si no me responde el gran Moitespera, algún forero buena onda me podría responder?
Muchas gracias.
Jue Ago 09, 2007 2:48 pm
danieliko14 escribió:me e descargado la version con anuncios , la bajo , bien , pongo el s_text , pasa lo de los marcadores en blanco y tal , bueno , cambio el nombre de cadena ser moitespera ..... por el de s_sound lo sobreescribo en la carpeta dat y no se me oye

Jue Ago 09, 2007 2:52 pm
koba escribió:koba escribió:Hola Moite, junto con saludarte y felicitarte por tu gran trabajo, yo quería hacerte una consulta. Este gran parche de Comentarios de Cadena SER que has sacado es compatible con el Parche PSW PES6 de ingeniero24?
Grande Maestro!!!
Si no me responde el gran Moitespera, algún forero buena onda me podría responder?
Muchas gracias.

Yo tengo un option basado el el de ingeniero y de momento no me da fallos el sonido .
Jue Ago 09, 2007 2:53 pm
SHOW DE BOLA!!
BAIXEI!!!...
AQUI NO BRASIL NÃO TEM MUITO DESTAS COISAS ..
PARABÉNS GALERA!! POR PARCH..
VOU JOGAR MUUUUUUUUIIIIITOO!
UN ABRAZO!!
adailton99@hotmail.com
Jue Ago 09, 2007 2:56 pm
koba escribió:koba escribió:Hola Moite, junto con saludarte y felicitarte por tu gran trabajo, yo quería hacerte una consulta. Este gran parche de Comentarios de Cadena SER que has sacado es compatible con el Parche PSW PES6 de ingeniero24?
Grande Maestro!!!
Muchas gracias.

jejeje, el s_sound solo afecta a los sonidos de los comentarios, debe ser compatible, por supuesto.
EL s_text afecta a los fondos, marcadores, textos del menú... no debería afectar, en principio es compatible.
Saludos.
Jue Ago 09, 2007 2:58 pm
felicidades moite por el trabajo realizado,los comentarios son de lo mas variado,enhorabuena,felicito tu idea de formar un grupo para futuras ediciones de parches de sonido,personalmente creo que para una persona sola realizar los comentarios del juego es muy complicado y un grupo puede repartirse todo y perfeccionarlo,seguro.Gracias a los editores de sonido que trabajan para ello.
Jue Ago 09, 2007 2:59 pm
hola acabo de instalar el parche pero al sustituir el s_sound por el parche moitospera, trato de arrancar el juego pero me sale una ventana de error y me pone que no encuentra el AFS file que es el del sonido, e tenido que dejar el original, me podeis echar un cable?
Jue Ago 09, 2007 3:00 pm
adamec escribió:SHOW DE BOLA!!
BAIXEI!!!...
AQUI NO BRASIL NÃO TEM MUITO DESTAS COISAS ..
PARABÉNS GALERA!! POR PARCH..
VOU JOGAR MUUUUUUUUIIIIITOO!
UN ABRAZO!!
adailton99@hotmail.com
Traduccion please jajaja
Supongo q quiere decir que en brasil no tienen mucho de esto, pero una cosa, conocen alli a Manolo Lama???? Pediran a Pepe un purito??? Usaran el talonario bancotel?? Haran Chafun???? jejeje como se va la olla ;D
Vamos Moitespera q ya eres internacional (con la canarinha

)
Salu2
Jue Ago 09, 2007 3:02 pm
A mi me está gustando bastante MOI pero te planteo un par de cosas constructivamente ya que valoro mucho tu trabajo y simplemente lo hago para que lo puedas mejorar, ya que creo que eres el único que puede crear parches de estos casi a la perfección:
1º. Faltan bastantes callnames y otros están equivocados. He jugado bastantes partidos y por ejemplo jugadores como Aguero o Eller no tienen callname, otros como Maxi Rodriguez dice "Maxi LOPEZ" y cosas así, pero bueno supongo que son pequeños fallos sin importancia y que se pueden arreglar.
2º. Lo más curioso, llevo un rato jugando varios partidos tanto con el parche V1 de la publicidad como con el V3 q es el de el Moitespera1 con los callnames del 2, y cada vez que empiezo un partido se oye al juancarlos rivero diciendo: ASTON VILLA, o MERSEYSIDE RED!! o cosas del estilo.
Por lo demás el parche está muy bien, prácticamente ya solo se oyen comentarios de cadena ser salvo alguno suelto de los originales pero ya en muy pocas ocasiones. Y luego los s_text me ha sido imposible hacerlos funcionar, he probado todos y de todas maneras, incluso el que tienes de modificados que solo añade lo nuevo de este parche pero nada, se me petan los marcadores y he tenido que dejar mi s_text anterior.
Con esto solo quiero darte mi opinion sin animo de criticar ni nada, solamente para ayudarte a mejorarlo y si me necesitas por poco que yo pueda hacer, solo tienes que decirmelo. Un saludo y enhorabuena. El Pes es más grande gracias a editores como tu.
Un saludo.
Full Version