Jue Ago 09, 2007 3:49 pm

joder moite, acabo de probar el parche y menuda puta maravilla. Gente como tu hace grande el pro. Muchas gracias por todo el trabajo y animo!

Jue Ago 09, 2007 3:52 pm

NOSFERATUS23 PODRIAS DECIRME COMO HAS APLIKADO EL PARCHE? TE LO AGRADECERIA MUCHISIMO...
ESPERO TU RESPUESTA

Jue Ago 09, 2007 3:57 pm

+1 , a mi no me va!!!

Jue Ago 09, 2007 4:01 pm

Vamos a ver en la primera pagina del post esta explicado como hay que aplicar el parche solo es leer un poco ¬¬ joer si viene hasta con fotos .

Jue Ago 09, 2007 4:02 pm

asdre escribió:
josdj escribió:el sonido mas bajo es debido a que moitespera con gran talento ha ajustado el volumen de TODOS los archivos y son mas de 13000 para que suenen sin apenas altibajos durante el transcurso de los mismos.......

La única forma de subir el sonido es dentro del juego, le bajas a efectos y a musica(al igual que explica perfectamente en la primera pagina) y le subis el volumen a la tele o al ordenador.....

El unico pronblema que tendreis los que useis mis canticos esq sonaran más fuertes tb ya que van en el s-sound y el juego los trata omo comentarios.....mirandolo por el lado bueno HAREMOS QUE RUJAN LOS ESTADIOS!!!! jajajajajaaj

a mi eso del comienzo del partido en el primero no me ha pasado, y si me ha pasado tras un año aun no me he dado cuenta...........XDXD

Josdj yo antes usaba tus canticos, moitespera ha usado tus canticos en su parche?? o nos los tenemos k descargar otra vez?, me he fijado tb en tu post y veo que no estan a que se debe :?

no los ha usado, si los usabas antes los debes de tener

los enlaces no estan porq expiraron y no tengo tiempo ni conexion para volverlos a subir, en el parche de ignasi en ps2 estan

sorry

MOITE: ¿me das permiso para adaptar tu nueva version al parche de ignasi?

he pensado en meter lo que son los comentarios a saco, y lo que estoy adaptando son los callnames, metiendo sobre los que me faltaban a mi la novedad que has incluido tu poniendo genericos

y yo que decia que no iba a parchear mas hasta el pes 7 llevo todo el puñetero dia extrallendo uno a uno los callnames que me interesan!!!!

bueno ya me quedan solo 1000 por mirar XDXDXD

Jue Ago 09, 2007 4:05 pm

OLA CLUB YA ME HE LEIDO TODO EL MANUAL PERO HAY UN PARCHE EL CUAL LAS OPCIONES DEL DKZ NO SE ACTIVAN .. EN TODO CASO SOLO IMPORTAS Y EXPORTAS PERO EL PARCHE NO SE APLIKA ... A LO MEJOR ES Q ESTOY HACIENDO ALGO MAL...

SALUDOS CLUBB

Jue Ago 09, 2007 4:09 pm

josdj escribió:
asdre escribió:
josdj escribió:el sonido mas bajo es debido a que moitespera con gran talento ha ajustado el volumen de TODOS los archivos y son mas de 13000 para que suenen sin apenas altibajos durante el transcurso de los mismos.......

La única forma de subir el sonido es dentro del juego, le bajas a efectos y a musica(al igual que explica perfectamente en la primera pagina) y le subis el volumen a la tele o al ordenador.....

El unico pronblema que tendreis los que useis mis canticos esq sonaran más fuertes tb ya que van en el s-sound y el juego los trata omo comentarios.....mirandolo por el lado bueno HAREMOS QUE RUJAN LOS ESTADIOS!!!! jajajajajaaj

a mi eso del comienzo del partido en el primero no me ha pasado, y si me ha pasado tras un año aun no me he dado cuenta...........XDXD

Josdj yo antes usaba tus canticos, moitespera ha usado tus canticos en su parche?? o nos los tenemos k descargar otra vez?, me he fijado tb en tu post y veo que no estan a que se debe :?

no los ha usado, si los usabas antes los debes de tener

los enlaces no estan porq expiraron y no tengo tiempo ni conexion para volverlos a subir, en el parche de ignasi en ps2 estan

sorry

MOITE: ¿me das permiso para adaptar tu nueva version al parche de ignasi?

he pensado en meter lo que son los comentarios a saco, y lo que estoy adaptando son los callnames, metiendo sobre los que me faltaban a mi la novedad que has incluido tu poniendo genericos

y yo que decia que no iba a parchear mas hasta el pes 7 llevo todo el puñetero dia extrallendo uno a uno los callnames que me interesan!!!!

bueno ya me quedan solo 1000 por mirar XDXDXD

El problema esque la he cagado :oops: , porque he sustituido directamente los archivos :oops: :oops: :oops: , hay algun post en el que esten tus enlaces o dnd esten tus S_sound y 0_sound cn esos canticos??

GRacias cracks tanto moite como josdj

Jue Ago 09, 2007 4:12 pm

Antes de nada gracias a Moi por el parche.
Solo queria decir que yo me baje la version 1, pensando que seria la mas completa, pero me doy cuenta de que no tiene apenas anuncios, por decir algo. Como ya ha dicho otro compañero en otro mensaje, tan solo escucho el anuncio de mahou al marcar gol, pero del resto de anuncios, ya sean puritos, coronitas y demas....nada de nada. Me he quedado un poco chafun. No se si es casualidad o que, pero no sale nada. Voy a bajarme la version 3 a ver, pero queria saber si alguien que se la haya bajado puede decir que tal esta, porque creo que los anuncios son los que le dan vidilla y gracia al juego, ademas de los comentarios de Poli, Rado, Pepe... Un saludo!

Jue Ago 09, 2007 4:13 pm

por favor la gente q tenga la version 3 ponganlo en torrent o en filefront

Saludos

Jue Ago 09, 2007 4:16 pm

Hola. A ver si alguien me ayuda q no me funciona (PS2). He seguido las instrucciones de la primera pagina, sustitui el archivo s_sound y grabe con el burning rom tal y como pusiste. No se porq sera pero me pone ps2 invalid disc o algo similar.
He usado un dvd regrabable, puede ser por eso?? esq los -R normales no me dejaba el nero. Esto funciona con el swap magic?.
Gracias.
PD-El parche tiene muy buena pinta y mucho curro detras. Enhorabuena

Full Version