Jue Ago 09, 2007 3:49 pm
Jue Ago 09, 2007 3:52 pm
Jue Ago 09, 2007 3:57 pm
Jue Ago 09, 2007 4:01 pm
Jue Ago 09, 2007 4:02 pm
asdre escribió:josdj escribió:el sonido mas bajo es debido a que moitespera con gran talento ha ajustado el volumen de TODOS los archivos y son mas de 13000 para que suenen sin apenas altibajos durante el transcurso de los mismos.......
La única forma de subir el sonido es dentro del juego, le bajas a efectos y a musica(al igual que explica perfectamente en la primera pagina) y le subis el volumen a la tele o al ordenador.....
El unico pronblema que tendreis los que useis mis canticos esq sonaran más fuertes tb ya que van en el s-sound y el juego los trata omo comentarios.....mirandolo por el lado bueno HAREMOS QUE RUJAN LOS ESTADIOS!!!! jajajajajaaj
a mi eso del comienzo del partido en el primero no me ha pasado, y si me ha pasado tras un año aun no me he dado cuenta...........XDXD
Josdj yo antes usaba tus canticos, moitespera ha usado tus canticos en su parche?? o nos los tenemos k descargar otra vez?, me he fijado tb en tu post y veo que no estan a que se debe
Jue Ago 09, 2007 4:05 pm
Jue Ago 09, 2007 4:09 pm
josdj escribió:asdre escribió:josdj escribió:el sonido mas bajo es debido a que moitespera con gran talento ha ajustado el volumen de TODOS los archivos y son mas de 13000 para que suenen sin apenas altibajos durante el transcurso de los mismos.......
La única forma de subir el sonido es dentro del juego, le bajas a efectos y a musica(al igual que explica perfectamente en la primera pagina) y le subis el volumen a la tele o al ordenador.....
El unico pronblema que tendreis los que useis mis canticos esq sonaran más fuertes tb ya que van en el s-sound y el juego los trata omo comentarios.....mirandolo por el lado bueno HAREMOS QUE RUJAN LOS ESTADIOS!!!! jajajajajaaj
a mi eso del comienzo del partido en el primero no me ha pasado, y si me ha pasado tras un año aun no me he dado cuenta...........XDXD
Josdj yo antes usaba tus canticos, moitespera ha usado tus canticos en su parche?? o nos los tenemos k descargar otra vez?, me he fijado tb en tu post y veo que no estan a que se debe
no los ha usado, si los usabas antes los debes de tener
los enlaces no estan porq expiraron y no tengo tiempo ni conexion para volverlos a subir, en el parche de ignasi en ps2 estan
sorry
MOITE: ¿me das permiso para adaptar tu nueva version al parche de ignasi?
he pensado en meter lo que son los comentarios a saco, y lo que estoy adaptando son los callnames, metiendo sobre los que me faltaban a mi la novedad que has incluido tu poniendo genericos
y yo que decia que no iba a parchear mas hasta el pes 7 llevo todo el puñetero dia extrallendo uno a uno los callnames que me interesan!!!!
bueno ya me quedan solo 1000 por mirar XDXDXD
Jue Ago 09, 2007 4:12 pm
Jue Ago 09, 2007 4:13 pm
Jue Ago 09, 2007 4:16 pm