Jue Ago 09, 2007 4:20 pm
Desde la lejania, te felicito chaval. Soy un tio echo y derecho, pero he de reconocer que te lo has currado. Genial, ademas me encanta, y te aseguro que ya no tengo 25 años. Ademas creo que hay que ser muy inteligente para crear algo asi, y no solo un simple archivo dkz para aplicar en parche. Felicidades, te animo a seguir deleitandonos con nuestro super pes.
saludos
gabi
Jue Ago 09, 2007 4:20 pm
Les recuerdo que varios que ya hemos descargado los comentarios, los hemos pasado al ARES y al Emule para que puedan descargarlos de ahi, sólo pongan en el buscador CSM 2 con publicidad y ya esta. Una vez más, gracias Moite.
Jue Ago 09, 2007 4:21 pm
ola quien me ayuda, resulta que me bajado la version 1 con anuncios del parxe moite, pero no se como meterlo en el juego porque no pone que es un parxe, yo pensaba qe era el s_sound o 0_sound. os explico es mi primer parxe de comentarios porq tengo a jc rivero and cia. debo bajarme algo mas para escuxar los callnames?gracias diganme q debo acer
Jue Ago 09, 2007 4:23 pm
E INSTALADO LO DE LOS MARCADORES DE LA CADENA SER Y AORA LO QUIERO KITAR Y POR MUCHO KE PONGA EL ORIGINAL ME SIGE SALIENDO.
AYUDARME, QUE AGOO?¿?¿
ASTA E DESINSTALAO EL JUEGO Y LO E VUALTO A INSTALAR.
Jue Ago 09, 2007 4:30 pm
moreno25a escribió:ola moi... encantao de saludarte aki por jaen jeje weno mi pregunta es ( y ya esta es la 3 ) es q me he descargado la v1 y todo perfecto pero mi pregunta es? como se aplika el parche en el cual pone parche cadena ser 2 . asf? pq ese no sustituye a ninguno y ademas n puedes aplikar el parche si no solo exportar o imprtar ... me gustaria saber como se parchea ... jeje lo del text si me sale bien pero el sonido no .... me podeis ayudar? gracias y muy buen trabajo moi ((( me he ekivocao al enviar el anuncio ))) perdonnnnn
vamos a ver no tienes que utilizar el DKZ para nada, vamos por partes primero haz una copia de seguridad de tu S_sound, esta en la carpeta dat del juego ,ahora tienes que renombrar "parche cadena ser.asf " a "S_Sound" y lo sustituyes por el que tenias , es solo un copiar y pegar. copias parche de la cadena ser.asf
(YA RENOMBRADO a S_Sound) y lo pegas en la carpeta dat del juego te preguntara si quieres sustutuir el archivo le dices que SI y listo a jugar.
Jue Ago 09, 2007 4:33 pm
alguien sabe si se pondra un torrent para descargarlo es q de esta forma sigo sin dar descomprimido lo archivos asf ( sound y text) en cambio si me deja descomprimir la dos imagenes que hay .jpg Nadie tiene ese problema?
Jue Ago 09, 2007 4:36 pm
perdon por molestar de nuevo,he pensado en probrar con otro descomprensor de no sea winrar pero no conozco ninguno.Alguien podria decirme dnd descargarme otro q no sea winrar?
Jue Ago 09, 2007 4:38 pm
uis q torpe jejejej mira q se m ha okurrio hacerlo pero weno,,, gracias moi y voy a probar y ara te cuento ok? de antelkacion muchas axias
Jue Ago 09, 2007 4:43 pm
chapó!!!!!
Jue Ago 09, 2007 4:47 pm
a mi a final del partido se me pone la pantalla en negra, hablan, hablan y hablan, pero ya no me sale el menu.
Full Version