Lun Ene 08, 2007 10:16 pm

eh gracias
banjado para probarlo

Lun Ene 08, 2007 10:44 pm

killo, x lo visto, el enlace de la 1ª tanad, el 3º no vá. Y otra cosa, si tengo el DKZ 0.91, se puede aplicar de todas maneras, nop?, asias

Lun Ene 08, 2007 10:55 pm

ya he solucionado mi problema, hay que usar el DKZ 0.92 ;)

Lun Ene 08, 2007 11:01 pm

descargando..muchas gracias por vuestro tiempo y trabajo!

ue

Lun Ene 08, 2007 11:16 pm

yo me bajo las 3 partes, extaigo el parche de la 1ª parte y lo aplico aplico en carpeta(no m sale nada de buskar el s_sound manualmente) y me siguen apareciendo los comentarios de la ser.

me estoy confundiendo en algo??alguna soluccion?? k el parche de la sexta tiene k estar k se sale, con los markadores y demas tiene k kedar de cine.

gracias y a kuidarse

Re: ue

Lun Ene 08, 2007 11:29 pm

torobaraka83 escribió:yo me bajo las 3 partes, extaigo el parche de la 1ª parte y lo aplico aplico en carpeta(no m sale nada de buskar el s_sound manualmente) y me siguen apareciendo los comentarios de la ser.

me estoy confundiendo en algo??alguna soluccion?? k el parche de la sexta tiene k estar k se sale, con los markadores y demas tiene k kedar de cine.

gracias y a kuidarse

Tienes que tener el DKz 0.92b, si no, no funciona.

Lun Ene 08, 2007 11:32 pm

y cn la 2ª y 3ª parte? esk nada mas k hablais de extraer la 1ª parte y aplicarla cn el dkz y grabarlo, y cn las otras 2 partes ¿

Lun Ene 08, 2007 11:39 pm

erdanie escribió:lo dicho, le he echado unos cuantos partidos con distintos equipos y salvo el detalle de "sweet iniesta" y alguna cosilla (no me ha saltado "industria pesada" con schweinsteiger y se solapan muchas veces los comentarios de los sosos de siempre) es la POLLA!!!
GRACIAS A LOS QUE LO HABEIS HECHO! sois unos geniooooos!! :)

me alegra que os guste el parche, a mi personalmente no me gusta como retransmite andres montes, pero reconozco que en un juego queda muy bien. lo de los callnames es nuestro caballo de batalla, nos encantaria haber metido mas, pero lo malo es encontrarlos, y algunos que hemos encontrado resulta que no salen en el juego original, asi que hacemos lo que podemos, trankis que en proximas ediciones del parche saldran mas callnames.

PD: hay que utilizar el dkzstudio para aplicar el parche

Lun Ene 08, 2007 11:51 pm

Espero no tener que repetir mucho esto:

En le 1er post teneis puesta la descarga del DKZStudio 0.92b, que es con el que teneis que aplicar el parche.

Mar Ene 09, 2007 12:19 am

Sólo yo sé la paliza que se dio t_marietti para insertar los callnames, que de eso se encargaba él. Para la V2 el parche mejorará bastante. De momento ya nos ha pasado un buen paquete de comentarios nuevos Mkprods para que los podamos utilizar y estamos grabando los nuevos partidos de la SEXTA, porque la vida puede ser maravillosaaaaaaaaa, Salinassssssssssss!!!!!!!!!!!

Full Version