Vie Dic 14, 2007 12:26 am

la version 1 del año psado salio mas o menos 4 o5 meses despues de que salio el juego.
Para eso moite hizo un grupo de edicion, para acelerar el proceso.
Ojala salga lo mas antes posible.
grande Moite,
Saludos

Vie Dic 14, 2007 12:48 am

para cuando? porque  valla tela con los comen. yo ya me instalado los de la musica i estan bien pero necesito mas....jaaj. para cuando los de canal 9? yo hago de comentarista: a falta de 5 minuts, la treta del corner....jaja.
venga animo i al toro

Sab Dic 15, 2007 7:23 am

x los clavos de cristo aleito cambia ese avatar, reduce esa imagen xq seria triste perderla! xD!!
pro como he sufrio para leer los comentarios y ver los nombres de los usuarios 
Salu2!!
kitalo sino Cop principalmente reaccionara 

Sab Dic 15, 2007 1:33 pm

ansioso

Lun Dic 17, 2007 9:29 am

otro ansioso, jajj 
Gracias Moi de verdad te lo curras......el PES no es nada si tí.......  

Lun Dic 17, 2007 1:43 pm

Moi. 
Puedes decirnos en q proceso de parche vas y comentarnos un poco?'
XAO

Mar Dic 18, 2007 5:56 pm

aquaryorp escribió:Es que antes el juego de PC y el de PS2 eran iguales, y este año no. El de PS2 es una actualización del PES6, mientras que el de PC es totalmente nuevo, como el de PS3, XBox...
Pero los del PES6 no valen para el 2008 no? Yo juego en PS y PC. En PS2 juego con mis colegas y solo es por saberlo, un saludo y gracias.

Mar Dic 18, 2007 11:58 pm

twider escribió:aquaryorp escribió:Es que antes el juego de PC y el de PS2 eran iguales, y este año no. El de PS2 es una actualización del PES6, mientras que el de PC es totalmente nuevo, como el de PS3, XBox...
Pero los del PES6 no valen para el 2008 no? Yo juego en PS y PC. En PS2 juego con mis colegas y solo es por saberlo, un saludo y gracias.

en esta misma pagina josdj y otro usuario han creado un mapa afs con todos los comentarios del s_sound español de ps2 del pes2008, si en un futuro moitespespera adapta el parche a ps2 , q le heche un ojo a ese mapa q esta de lujo

Jue Dic 20, 2007 11:12 pm

moite keda mucho para este parche? eske estoy hasta los cojones de maldini y su padre

Vie Dic 21, 2007 2:06 am

ahora entiendo porké se apoda moitESPERA xDDD
tio, esta la peña mordiendose las uñas esperando k sakes el parche..aunke sea di como va el tema asi nos relajamos un poco todos jejeje  

saludos!

Full Version