Mié Jul 04, 2007 5:58 pm

Moitespera eres un monstruoooooooo , eres mi idolo tengo tus parches en todo ( pc , ps2...)
Salu2 de un principiante :)

Jue Jul 05, 2007 2:25 pm

fredy_rapero escribió:para cuando sale?¿?? jeje ske ke desespero
lo mejor con calma, dejemos trannkilo a moi trabajando, ya lo sakará cuando lo tenga completado y crea oportuno, tened paciencia!

Vie Jul 06, 2007 10:07 pm

Buff espero los comentarios con ansias :D!!! A mi familia le encanto el 1er que hiciste! tiene que estar guapisimo el nuevo xD

Sab Jul 07, 2007 2:19 am

alguien sabe ke dia se va a poder bajar este gran parche de moitespera porke estoy hancioso por bajarlo se los agradeceria si alguien me dice ke dia sale
salu2

Sab Jul 07, 2007 3:29 am

Che uds son o se hacen??????????????? NO ENTIENDEN QUE EL LO AVISARA?????????????????? No hay que presionarlo, molesta un poco eso. Cuando el quiera va a salir punto final xD.

Sab Jul 07, 2007 6:27 am

:cry: :cry: :cry: :cry: cuando sale ????

Sab Jul 07, 2007 1:30 pm

Eso eso, impaciente estamos todos, xD xD

Sab Jul 07, 2007 2:01 pm

Estoy ultimando algunos detalles, saldrá en pocos días.
Os puedo adelantar que es una verdadera gozada, esta vez estoy muy satisfecho.
También saldrá uno con modificaciones especiales para el TOTAL PATCH de pes6 (parche de los colaboradores de esta página)

En breve tendreis nuevas noticias.

Sab Jul 07, 2007 2:04 pm

Cojonudo!!, esperandolo ya, gracias x tu trabajo tio y sobre todo si tu te quedas satisfecho con él, seguro que sera un gran parche.

Sab Jul 07, 2007 2:07 pm

lala soi sincero yo ya no juego al pro 6 xk no me gusta jugar sin fichajes y los demas optiones files son unas porkerias anda komo los del total patch... espero ANCIOSO el parche de comentarios y como no el parche de total xD

Full Version