Jue Ago 09, 2007 5:52 pm
josdj escribió:SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!! PRUEBA SUPERADAAAAAAAAAAAAAA
Tras 10 horas frente al ordenata he conseguido adaptarme este magnifico parche a mi S_SOUND y no me ha dado el error de desbordamiento el dkz, se ha quedado justito justito, jajaaj 1,984 gigas, por los pelos!!!!!
esta tarde lo probare con mis amigos finalmente a ver como ha quedado, espero que no se note mucho la diferenia de vilumen entre canticos y comentarios.
Pues eso moitespera, a falta de probarlo(tiene que ser la leche) ya me diras si me das permiso para postearselo al ignasi y a toda la gente que disfruta de ps2 con dicho parche!!!!
Por cierto canticos si que tiene, a la hora de jugar no se la frecuencia con lo que saldran, pero si que tiene!!!
me encanta eso de : "Vamos chaval"!!!!! jajajaaj a ver omo suena en el juego, jajaja
Jue Ago 09, 2007 5:52 pm
plebe69 escribió:El trabajo de nuevo enorme y el resultado sobresaliente...
...me bajé la versión 1 pero tengo un par de PROBLEMAS:
- NO me salen ANUNCIOS, por lo que el parche pierde mucho.
- Hay frases que se oyen algo distorsionadas, lo que no ocurría en el parche antiguo.
Por tanto, prefiero quedarme con la versión antigua de los comentarios de la SER de Moitespera, por lo que NECESITO UNA RECOMENDACIÓN: ¿Es mejor la versión 3 o la antigua? ¿Cuáles son las diferencias? Espero que MOITE o alguien que haya probado las 2 me pueda responder, por favor.
Felicicades Moite por tus patchs!!!
Jue Ago 09, 2007 6:08 pm
Jue Ago 09, 2007 6:16 pm
Jue Ago 09, 2007 6:30 pm
Jue Ago 09, 2007 6:33 pm
koba escribió:Amigos Foreros de PSW, alguno de Uds. seria tan amable de enviar a mi correo: pablokoba@gmail.com el archivo "solo modificados del s_text (315Kb)", ya que me es imposible descargarlo desde Megaupload, me he pasado la mañana completa usando proxys anónimos, etc... Este es el link:
http://www.megaupload.com/pt/?d=L9G3EBGH
Muchas gracias compañeros.
Jue Ago 09, 2007 6:37 pm
Jue Ago 09, 2007 6:39 pm
Jue Ago 09, 2007 6:56 pm
titolancreo escribió:pauxobi escribió:pauxobi escribió:Hola. A ver si alguien me ayuda q no me funciona (PS2). He seguido las instrucciones de la primera pagina, sustitui el archivo s_sound y grabe con el burning rom tal y como pusiste. No se porq sera pero me pone ps2 invalid disc o algo similar.
He usado un dvd regrabable, puede ser por eso?? esq los -R normales no me dejaba el nero. Esto funciona con el swap magic?.
Gracias.
PD-El parche tiene muy buena pinta y mucho curro detras. Enhorabuena
Añado que la version q me baje fue a 1, la de los anuncios
A mi esto me pasaba antes..., me di cuenta de que no lo grababa en modo udf/iso, despues ya si que me funciono. Aun asi, yo juego con los DVD +R, los -R me funcionan tambien pero no todos, en cambio los regrabables mi ps2 no los soporta mientras que la de un colega si, supongo que tendra que ver con el chip que tengamos. Si usas swap creo q no valen los regrabables asi q prueba con los +R, aunq es muy raro que los -R no te los deje grabar..., a mi si que me deja
Jue Ago 09, 2007 7:13 pm
Monchou2 escribió:Eso quiere decir que los que tenemos tu parche de canticos y callnames podremos disfrutar de una mezcla del tuyo y el de MOI? Si es así cuelgalo por tu madre!!!!!! Pues mi problem es que con el s_sound de MOI pierdo todos los callnames reasignados y relinkeados de tu parche y los canticos por ejemplo del atleti ya no se oyen. Si es todo esto lo que has conseguido mi mas sincera enhorabuena. Sois la pera!!!