Jue Ago 09, 2007 8:55 pm

................................................................................................................

>>>>>ES COMPATIBLE EL S_TEXT EN PS2???????????????<<<<<

es k dice k pa ps2 no se meta..entonce como veo el marcador d cadena ser y to eso?

Jue Ago 09, 2007 9:35 pm

luis-can escribió:Por culpa del s_text de los marcadores de cadena ser me a jodido el juego, NO SE PUEDE KITARR por muchas veces ke remplace por otro s_text me sige saliendo, asta e desinstalao el juego y lo e vuelto a instala y talcomo ke lo instalo le doi a jugar(sin modificar nada de la carpeta ''dat'')y me sige saliendo el marcador.
Por favor, ayudarme haber ke puedo hacer para quitarlo.
GRACIAS!!

Manda cojones, tienes un parche de música que quita el ipo, pero...???. siempre hay un pero, no hiciste copia de seguridad, no leíste los mensajes del post....'??? veo que no hiciste ni una cosa ni la otra, entonces que pides, si volviste a reinstalar el juego no tienen porque salirte los marcadores mal, tienes el juego pelado a partir de cero, pero, sabes desinstalar el juego totalmente sabes que Konami, te mete 2 carpetas en el pc, venga hombre mira haber que pasa y si lo puedes arreglar, yo personalmente no he tenido ningún problema y muchos compañeros más tampoco, echale huevos y veras como todo se arregla
saludos

Jue Ago 09, 2007 10:20 pm

josdjjj presentaaa cadena ser moitespera2 para ignasiii mixx patchh!!! para cuando? xDD k se echan en falta los canticos

Jue Ago 09, 2007 10:28 pm

JORGE_THE_BEST escribió:a mi a final del partido se me pone la pantalla en negra, hablan, hablan y hablan, pero ya no me sale el menu.

me sigue pasando... :cry:

Jue Ago 09, 2007 11:16 pm

ELIMINADO
Última edición por josdj el Vie Ago 10, 2007 10:12 am, editado 1 vez en total

Jue Ago 09, 2007 11:42 pm

josdj escribió:dahir2, la mayoría de los callnames que postee han sido utilizados por moite.....

de todas formas, para los que usais ps2..........

.Josdj presenta Cadena ser by MOITESPERA V2

adaptada, con canticos, con callnames míos que faltaban, para que actualiceis el mejor parche de ps2 hasta el momento EL IGNASI MIX PATCH

pondre ahora los enlaces en dicho post:

https://www.pesoccerworld.com/modules.ph ... ic&t=55114

La verdad esq ha sido en tiempo record, me he pasado todo el dia frente al ordenador, no la he podido testear en el juego, (ya me he acostumbrado a sacar mis parches sin probarlos, jajaja) por lo tanto no os puedo decir el resultado de juntar todo este explendido material, espero que no se note mucho la diferencia de volumen entre canticos, comentarios y los nuevos callnames incorporados.

Nunca mas escuchareis al iñaki!!!

TODO ESTO ES POSIBLE GRACIAS A MOITESPERA, sin él el pes sería muy diferente!!!

Sacaras version PC??

Vie Ago 10, 2007 12:40 am

gracias MOITESPERA! eres un verdadero crack!!!!! ahorita lo estoy bajando, estoy q no me aguanto ...

Vie Ago 10, 2007 1:06 am

josdj escribió:dahir2, la mayoría de los callnames que postee han sido utilizados por moite.....

de todas formas, para los que usais ps2..........

.Josdj presenta Cadena ser by MOITESPERA V2

adaptada, con canticos, con callnames míos que faltaban, para que actualiceis el mejor parche de ps2 hasta el momento EL IGNASI MIX PATCH

pondre ahora los enlaces en dicho post:

https://www.pesoccerworld.com/modules.ph ... ic&t=55114

La verdad esq ha sido en tiempo record, me he pasado todo el dia frente al ordenador, no la he podido testear en el juego, (ya me he acostumbrado a sacar mis parches sin probarlos, jajaja) por lo tanto no os puedo decir el resultado de juntar todo este explendido material, espero que no se note mucho la diferencia de volumen entre canticos, comentarios y los nuevos callnames incorporados.

Nunca mas escuchareis al iñaki!!!

TODO ESTO ES POSIBLE GRACIAS A MOITESPERA, sin él el pes sería muy diferente!!!

¿Hay alguna forma de poder conseguir y usar tus cánticos junto con el parche de Moitespera (versión antigua)? Ya quedaría perfecto el sonido en el juego.

Vie Ago 10, 2007 2:13 am

No, la mayoria de los callnames que puso Josdj no esque hayan sido utilizados por mi, no, no, no..

HAN SIDO CREADOS POR MI!!!

Y no la gran mayoria, la inmensa mayoria, unos 2900 son mios. Y porsupuesto, estan puestos en el nuevo parche, esos, los mios que ya tenia y los que he creado después.

Ya me está cansando este tema.

Ahora, que será lo siguiente, bastaria con que llegue un usuario y le añada 4 callnames al parche e invite a todos a probar la gran mejora. Desde luego, yo también hago cosas así en un día. Cojo un parche, me dedico a retocarlo un poco e invito a todos a probar la gran mejora.
Indignate. Y encima lo promociono diciendo que "ahora ya no se oira mas a Iñaqui Cano", coño!, si esque ya no se oye!!. uuuuf.
Dejemoslo que me estoy enfadando demasiado.

Vie Ago 10, 2007 2:23 am

pedazo de parche, enhorabuena.

Vais a conseguir que nos manden a la mierda para el siguiente pes... q sería lo mas lógico viendo cosas como las que se estan viendo= "Josdj"

Full Version