Vie Ago 10, 2007 2:34 am

Por que exige la gente?

Moitespera un parche cojonudo, vaya crack, gracias por hacer esto.

Gran trabajo SAludos y gracias de nuevo XD

Vie Ago 10, 2007 5:04 am

Hace unos dias escribi mi opinion personal sobre las dos primeras versiones del parche que no me terminaron de agradar, pero tras probar la tercera version del parche quiero decir que es la bomba!, tiene cosas del primer parche y muchas novedades, esto ya es otra cosa, y es que ami me gustan mas los parches al estilo moitespera.
Última edición por wireless_293 el Vie Ago 10, 2007 5:08 am, editado 1 vez en total

Vie Ago 10, 2007 5:05 am

el parche sirve para el pes 2007?

Vie Ago 10, 2007 6:45 am

Felicidades por el trabajo .
Un lujo tener gente asi que trabaja para todos nosotros .

Vie Ago 10, 2007 8:04 am

tengo una pregunta el parche se os corta a vosotros o es todo todo todo seguido age aveces coge y empieco en la defensa y no abla luego avanzo y paso y no abla luego ataco y empieza a ablar y to exo keria saves si es normal oo si es mi ordenasdor aa ege tengo un problema ege no se por k tengo 2 s_sound uno k okupa 200mb y el weno k ocupa 800 pero si kito el de 200mb no ba el juego puede ser por exo??

Vie Ago 10, 2007 8:31 am

moitespera, eres el crack ¡¡ siempre encontraremos gente que juega "sucio" y se ponen sus medallas... aqui solo hay un crack y ese eres tu. Un saludo.

Espero q esto siga mucho tiempo mas. ciao.

Vie Ago 10, 2007 8:56 am

GRAAAAAAANDEEEEEE, eres muy GRANDE amigo.

Que seria del PES sin tus pàrches Moitespera, Moi te queremos.
Eres un dios dentro de la secta del PES

Vie Ago 10, 2007 9:53 am

moite has comprobado si la version k subiste del moitespera 2 con anuncios tiene anuncios??lo digo x k he jugado algunos partidos y no los he oido,lo digo x k como dijiste k a lo mjor t habias confundio al subirlo...
si eso dime en k unknows hay anuncios y lo miro,ok?

Vie Ago 10, 2007 10:03 am

E probado la 1 (con anuncios) y cuesta ke salgan, pero si k hay

Vie Ago 10, 2007 10:36 am

brusito escribió:
luis-can escribió:Por culpa del s_text de los marcadores de cadena ser me a jodido el juego, NO SE PUEDE KITARR por muchas veces ke remplace por otro s_text me sige saliendo, asta e desinstalao el juego y lo e vuelto a instala y talcomo ke lo instalo le doi a jugar(sin modificar nada de la carpeta ''dat'')y me sige saliendo el marcador.
Por favor, ayudarme haber ke puedo hacer para quitarlo.
GRACIAS!!

Manda cojones, tienes un parche de música que quita el ipo, pero...???. siempre hay un pero, no hiciste copia de seguridad, no leíste los mensajes del post....'??? veo que no hiciste ni una cosa ni la otra, entonces que pides, si volviste a reinstalar el juego no tienen porque salirte los marcadores mal, tienes el juego pelado a partir de cero, pero, sabes desinstalar el juego totalmente sabes que Konami, te mete 2 carpetas en el pc, venga hombre mira haber que pasa y si lo puedes arreglar, yo personalmente no he tenido ningún problema y muchos compañeros más tampoco, echale huevos y veras como todo se arregla
saludos

Tengo copias de seguridad y e borrado por completo todo y me sige saliendo e probado todo, yo creo ke al aplicar el s_text de los marcadores ubo un error con el DKZS.

Full Version