Explicaré el mal entendido paso por paso:
Para empezar en ningún momento me he puesto ninguna medalla de nada que no haya creado.
Sobre el parche(que no era un parche sino una carpeta de archivos) que postee de callnames muy claramente decía ACTUALIZACIÓN DE CALLNAMES DE LA SER va por tí MOITESPERA y como muy claramente ponía en los textos explicaba que había adaptado la versión que moite saco para pes 5 de fifa extrayendo uno a uno los callnames que moite había creado y que me eran útiles (1900), utilizando los callnames que moite habia creado de grabaciones 500 y los nuevos callnames yo mismo cree de nuevas grabaciones(700)...........
La gente que no lee es la que luego saca conclusiones erroneas y esto tampoco es asi
Esa actualizacion en especial, no se hace en 3 dias(invito a la gente que pruebe) me tire haciendo el mapa mas de 3 semanas, extrayendo callnames de grabaciones durante 2 meses, buscando en la fonoteca de la ser material que me fuese util, etc etc etc 
Finalmente quité los enlaces del post ya que si moite iba a sacar su V2 no era necesaria dicha actualizacion y más aun cuando él ya la poseía para usar lo que necesitase
Bueno ahora el tema en cuestion
EN NINGÚN MOMENTO HE SACADO UN PARCHE PARA QUE LO APLIQUE CUALQUIERA A SU PES
Simplemente he sacado una adaptación de este parche para que sea compatible con el ignasi mix patch de ps2, ya que si se aplicaba directamente no es compatible, joder, si lo hubiera sacado como parche en general o lo que fuera lo habria puesto como post a parte y lo he puesto en el post de ignasi porque es SOLAMENTE PARA ESE PARCHE!!!!
Lo hize en formato parche dkz porque mis anteriores aportaciones eran en carpetas para importar , y le daba muchos problemas a la gente y pense que de esta manera les sería más sencillo aplicarlo, también teniendo en cuenta que comprimido ocupa mucho menos que los archivos en si y era más sencillo para mi subirlo ya que el sabado me voy de vacaciones y si  hubiera subido los archivos en si hubieran ocupado tanto que no me hubiera dado tiempo a subirlo todo antes de irme de vacaciones!!!
AYER me tire 13 horas frente al ordenador adaptandomelo para mi y tenerlo lo más completo posible, pense que sería buena idea compartirlo con la gente que uitliza el mismo parche que yo(ya que repito la adaptacion solamente sirve para dicho parche)
en fin: que se lo adapte cada uno, yo ya lo tengo para mi
"ahora ya no se oira mas a Iñaqui Cano", 
esto lo pongo relacionado de nuevo CON EL PARCHE DE IGNASI PARA EL QUE HIZE LA ADAPTACION
usando los callnames genéricos había conseguido que no se escuchara más a iñaki cano, cosa que antes de aplicar mi adaoptacion SI PASABA
Todo ha sido un malentendido y creo que lo e explicado de la mejor manera posible, pero como moite es el que manda quito los enlaces, no me importa
PD: baena19 con 2 mensajes que tienes te defino lapa(por no aportar nada a la mejora del pes) y tonto(por decir tonterias) los malentendidos se arreglan hablando, posiblemente yo te pueda aportar algo para pes7 
PD2: JoseviQN: otro lapa mayor, 35mensajes en  2 años, y me vienes tu a decirme a mi de que juego sucio yme pongo medallas?¿?¿?¿? No hables de lo que no tienes ni puta idea
PD3: Asdre: NO NO Y NO, yo ya no parcheo, simplemente mejoro el parche que utilizo, el ignasi mix patch
PD4: ya hablamos moite

Última edición por josdj el Vie Ago 10, 2007 11:20 am, editado 2 veces en total