Vie Ago 10, 2007 1:30 pm

DESCARGA solo modificados del s_text (315Kb) Si ya has modificado el s_text de tu juego y solo quieres poner lo nuevo de este parche descarga este parche s_text que solo realizará esos cambios o adicciones: textos y logo en repeticiones.

me he descargado esto, pero que tengo q hacer para gravarlo en una iso para jugar con la PS2?

Vie Ago 10, 2007 1:35 pm

samix escribió:DESCARGA solo modificados del s_text (315Kb) Si ya has modificado el s_text de tu juego y solo quieres poner lo nuevo de este parche descarga este parche s_text que solo realizará esos cambios o adicciones: textos y logo en repeticiones.

me he descargado esto, pero que tengo q hacer para gravarlo en una iso para jugar con la PS2?

Eso solo no hace nada, esos archivos tienes que importarlos a tu S_text, luego grabar el juego normal, con todos los archivos. Supongo que te habras bajado alguna version de comentarios tambien xq sino no lo vas a oir. Si no has modificado el S_text de tu juego, sustituye el S_text que viene en alguna de las versiones por el tuyo. Para grabarlo sigue las instrucciones de la 1 pagina

Vie Ago 10, 2007 1:43 pm

Vale perfecto todo ok muchas gracias por ayudarme. A ya aprovecho por si os gusta la f1 y quereis participar en un campeonato de f1 online visitar esta web www.f1revolution.es Hasta la proxima.

Vie Ago 10, 2007 1:57 pm

titolancreo escribió:
samix escribió:DESCARGA solo modificados del s_text (315Kb) Si ya has modificado el s_text de tu juego y solo quieres poner lo nuevo de este parche descarga este parche s_text que solo realizará esos cambios o adicciones: textos y logo en repeticiones.

Eso solo no hace nada, esos archivos tienes que importarlos a tu S_text, luego grabar el juego normal, con todos los archivos. Supongo que te habras bajado alguna version de comentarios tambien xq sino no lo vas a oir. Si no has modificado el S_text de tu juego, sustituye el S_text que viene en alguna de las versiones por el tuyo. Para grabarlo sigue las instrucciones de la 1 pagina

Si, me he bajado el s_sound, q en la carpeta lleva un s_text, q pone q no se tiene q gravar para la PS2. Dentro de este archivo q nombrava anteriormente q no se hacer con el , lo abro en DKZ y me sale un o_text y un S_text, yo ya tengo estos archivos del parche de ignasi mix, si los cambio no se me perdera la informacion de esos archivos?

Vie Ago 10, 2007 2:10 pm

No pierdes los archivos que tengas del ignasi xq esos no son enteros, solo modificaciones. Lo unico q tienes que hacer es coger el S_sound y cambiarlo completamente y despues abrir el de "solo modificados del s_text", le abres con el dkz y le aplicas, y eso solo te va a modificar los archivos que se han cambiao nuevos, el resto lo sigues teniendo =

Vie Ago 10, 2007 2:52 pm

JORGE_THE_BEST escribió:a mi a final del partido se me pone la pantalla en negra, hablan, hablan y hablan, pero ya no me sale el menu.

me sigue pasando... :cry:

Vie Ago 10, 2007 3:06 pm

sabeis como se sube de rango en pesoccerworld

Vie Ago 10, 2007 3:10 pm

pero entoce k pasa cn la adaptacion de este parche al de ignasi? :S:S josdj?

Vie Ago 10, 2007 3:17 pm

como se ponen las imagenes debajo del nombre

Vie Ago 10, 2007 3:36 pm

JORGE_THE_BEST escribió:
JORGE_THE_BEST escribió:a mi a final del partido se me pone la pantalla en negra, hablan, hablan y hablan, pero ya no me sale el menu.

me sigue pasando... :cry:

actualiza los drivers de tu tarjeta , cuando juegues quita los programas p2p que tengas (emule,ares etc) con eso seguro que se te solucionara pero lo principal son los drivers.

Full Version