Vie Ago 10, 2007 3:45 pm

Lo primero felicitar Moitespera por la labor que hace y gratis. . .
Y lo segundo a alguien le pasa los siguiente
1º Me da la impresión noestoy seguro, que muchas veces se quedan callados
2º Que el golpeo del balon al pasar el silbato o no se oye o va retrasado :S
Es la versión 1 la que me he bajado.
Un saludo y gracias

Vie Ago 10, 2007 3:50 pm

no agas kaso de josdj, es un fantasmon.
el mejor parche de sonido dice, yo tengo el ignasi mix patch i puedo decir ke el parche de sonido, no el de comentarios, es una verdadera mierda, estas en un barça - madrid i se oye este año subimos a primera o estas en un campo de alemania o italia i cantan you'll never walk alone.
josdj, si no sabes acer parches no los agas, i si lo aces no kojas uno ya echo i lo retokes dos kositas i vaciles.
saludos

Vie Ago 10, 2007 3:53 pm

titolancreo escribió:luis_can, pon paso a paso que haces para meter los marcadores y miramos en q te equivocas porque esq no se xq dices q te sale mal... si le das a desinstalar y luego borras manualmente las carpetas que te deja el juego despues de desinstalar (no solo la que te crea donde la instalas sino tambien en Mis documentos) no entiendo xq no te funciona
Salu2
Ya lo e arreglado, gracias de todas formas.

Vie Ago 10, 2007 3:55 pm

titolancreo escribió:No pierdes los archivos que tengas del ignasi xq esos no son enteros, solo modificaciones. Lo unico q tienes que hacer es coger el S_sound y cambiarlo completamente y despues abrir el de "solo modificados del s_text", le abres con el dkz y le aplicas, y eso solo te va a modificar los archivos que se han cambiao nuevos, el resto lo sigues teniendo =
gracias por tus respuestas me has encendido una luz, jejeje, voy a provar. 
A mi me gustan mas los comentarios con anuncios, en la opcion 1 hay comentarios pero apenas se oye uno por partido. En la primera entrega havian mas. La opcion 3 dice q es igual q la primera entrega pero con mas callname, entonces habra los mismos anuncios y con las misma frecuencia? entonces me bajaria esta opcion 3

Vie Ago 10, 2007 3:57 pm

para vosotros cual es la mejor version? la 1 o la 3? es la primera vez q me bajo un parche de sonido. la 1 me gusta, es la q he probado y esta bien , pero he oido q la 3º es mejor...q me decis?

Vie Ago 10, 2007 4:52 pm

quien sabe como poner que en vez de luque pronuncia jesus navas, en vez de perea diga javi navarro. Me baje la version 1 con anuncios (aunqe anuncios muy poquitos) resuelvanme la duda gracias

Vie Ago 10, 2007 5:11 pm

MOITE xk no kieres ke los k utilizamos el ignasi mix patch podamos disfrutar tambien de tu parche d sonido en condicione? encima ke JOSDJ ace el trabajo de meter los canticos y adaptar algunos callnames,le echas la bulla de ke se a echao flores........en ningun momento izo eso,siempre ponia MOITESPERA2 x tos laos,pero claro la adaptacion es gracias a el. 
Espero ke lo solucioneis pronto y podamos disfrutar todos...

Vie Ago 10, 2007 5:26 pm

mocosman escribió:no agas kaso de josdj, es un fantasmon.
el mejor parche de sonido dice, yo tengo el ignasi mix patch i puedo decir ke el parche de sonido, no el de comentarios, es una verdadera mierda, estas en un barça - madrid i se oye este año subimos a primera o estas en un campo de alemania o italia i cantan you'll never walk alone.
josdj, si no sabes acer parches no los agas, i si lo aces no kojas uno ya echo i lo retokes dos kositas i vaciles.
saludos
De verdad, dais asco con comentarios como estos. Tios como JOSDJ o MOITESPERA hacen algo que no haces tú ni por asomo, q es CURRARSE las cosas para el disfrute general de los aficionados al PES y sin ningun afán lucrativo y no "MOCOSEAN" todo el dia a esperar a q alguien te haga el trabajo y te lo ponga encima de la mesa; no contento con ello vienes a criticar su trabajo, a decir que es una MIERDA lo que han dedicado su tiempo, que poca vergüenza tienes. Gracias a gente como tu mocosoman, los que de verdad se dejan las pelotas en la edición del PES, lo mandaran todo al carajo hartos de tener que soportar comentarios como el tuyo, y los que disfrutamos dia a dia con sus parches y ediciones y estamos a su disposición para ayudar en lo que podamos, nos quedaremos sin ello gracias a que un dia abriste la bocaza. 
Sinceramente, creo que usuarios que tocan las narices de esta manera deberian ser expulsados del foro inmediatamente, ya que no solamente no aportan nada si no que además insultan ("no agas kaso de josdj, es un fantasmon") y dificultan la tarea de los que de verdad se lo trabajan cada dia para que podamos disfrutarlo todos. Al administrador que corresponda, que le pegue un toque a este inutil.
Un saludo.

Vie Ago 10, 2007 5:59 pm

Enhorabuena a todos los que hacen posible todos estos parches.
GRACIAS.

Vie Ago 10, 2007 6:06 pm

muy bonito, me as llamado inutil espero ke te amonesten ati tambien. 
el parche de sonido simplemente no me gusto, i ya esta.
olvidaba la de parches ke as kreado tu. si eso ke me replike josdj ke es a el a kien e podido ofenderle, tu ami no me as de decir nada i menos insultando, porke yo no e insultado a nadie. 
i cierra la bokita xke tu eres komo i yo i komo todos, ke espera ke otro kuelgue su trabajo para bajarselo i jugar.
komo dije ace unos dias antes de la salida, yo e echo actualizaciones de juegos de pc, sino mirate por el foro, ke no son del pro i aora e empezao a acer kits i a modifikar el o_sound, i kuando las akavo me gusta ke la gente me diga pues esto esta mal, akello no me akava de konvencer etc etc.
PD: monchou2, dos kosas, si el tema no va kontigo te kallas o al menos no insultes ni ables por ablar, porke komo e dicho si alguien me a de insultar ke sea josdj, entonces me kallare.
xaval si pretendes ke me amonesten por llamarle fantasmon a alguien ati ke me as llamado inutel ke ai ke acerte??
i te are otra pregunta, tu ke aportas??
si e molesado a josdj o algo, perdon.
saludos

Full Version