Vie Ago 10, 2007 6:11 pm

Hola! Alguien sabe si se puede arreglar el hecho que en la version 3, cada vez q empieza un partido diga "empieza la 2da parte"?

Saludos!

Vie Ago 10, 2007 6:20 pm

El problema de la primera version del v2 es que no tiene apenas anuncios y cosas del tradicional show, lo veo muy "afifado" y me aburro, yo me he puesto la tercera version del v2, me gusta más, es más "Cadena Ser" que al fin y al cabo es lo que más nos gusta, gracias MOI por el trabajo realizado, nuevamente un saludo.

Vie Ago 10, 2007 6:31 pm

mocosman escribió:muy bonito, me as llamado inutil espero ke te amonesten ati tambien.
el parche de sonido simplemente no me gusto, i ya esta.
olvidaba la de parches ke as kreado tu. si eso ke me replike josdj ke es a el a kien e podido ofenderle, tu ami no me as de decir nada i menos insultando, porke yo no e insultado a nadie.
i cierra la bokita xke tu eres komo i yo i komo todos, ke espera ke otro kuelgue su trabajo para bajarselo i jugar.
komo dije ace unos dias antes de la salida, yo e echo actualizaciones de juegos de pc, sino mirate por el foro, ke no son del pro i aora e empezao a acer kits i a modifikar el o_sound, i kuando las akavo me gusta ke la gente me diga pues esto esta mal, akello no me akava de konvencer etc etc.
PD: monchou2, dos kosas, si el tema no va kontigo te kallas o al menos no insultes ni ables por ablar, porke komo e dicho si alguien me a de insultar ke sea josdj, entonces me kallare.
xaval si pretendes ke me amonesten por llamarle fantasmon a alguien ati ke me as llamado inutel ke ai ke acerte??
i te are otra pregunta, tu ke aportas??
si e molesado a josdj o algo, perdon.
saludos

1º INUTIL: No va en plan de insulto, es que simplemente tu comentario no aporta nada, es decir no sirve, es INUTIL.
2º Con lo de "el parche de sonido no me gustó" es suficiente, no hace falta que digas que es UNA MIERDA, es el trabajo de otro que lo ha hecho para complacer entre otros, a tí.
3º No he creado ningun parche, cierto, por eso no me veo con derecho a hacer lo que tú, decir bazofias sobre el trabajo de otros.
4º No escribo esto en plan defensa de Josdj, el sabrá defenderse solito, pero admiro su trabajo, tanto como el de otros, y escribo porque me revienta la gente como tú que en vez de colaborar en la mejora de los parches y ediciones, se dedica a pisotear el trabajo de los demás.
5º Hablo si me da la gana que para eso hay libertad de expresión y APORTO OPINIÓN CONSTRUCTIVA, seguramente de más ayuda que la tuya viendo como hablas del trabajo de los demás.
6º Rectificar es de sabios, pero pensar antes de hablar es mucho mejor; pedir perdón a Josdj está bien, pero lo podrías haber evitado si hubieras pensado un poquito antes.

Un último consejo, ya que dices que has echo actualizaciones de juegos y demás, si a ti te gusta que valoren tu trabajo, hazlo tu con los demás también.

UN SALUDO,

Vie Ago 10, 2007 6:44 pm

nos e q pasa q no m va los comentarios lo instalo como pone en el primer post pero no me salen los comentarios d elas er me sale los de sienmpre ayudarme qiero provarlo jejejej un saludo

Vie Ago 10, 2007 6:44 pm

crouchandjoakin escribió:sabeis como se sube de rango en pesoccerworld

Escribiendo mensajes
crouchandjoakin escribió:como se ponen las imagenes debajo del nombre

Eso no pinta nada en este hilo, hay algunos especializados en ello.

marlonbrando_83 escribió:quien sabe como poner que en vez de luque pronuncia jesus navas, en vez de perea diga javi navarro. Me baje la version 1 con anuncios (aunqe anuncios muy poquitos) resuelvanme la duda gracias

Dentro del juego, en editar, te vas al ekipo donde esta el jugador y pinchas sobre el, le das a cambiar annuncia name y pones el que quieras

linkinescence escribió:pero entoce k pasa cn la adaptacion de este parche al de ignasi? :S:S josdj?

Josdj lo subio pero por el problema que hubo a kitado el enlace, asi q para la gente que se dedica a decir "fantasmon", q se informen antes de hablar, xq si lo puso.

Vie Ago 10, 2007 6:49 pm

Que va,titolancreo, voy a anuncia nome y donde pone jesus navas pronuncia luque, voy a javi navarro y pronuncia perea. eso me refiero alguien sabe las correspondencias de cada jugador gracias

Vie Ago 10, 2007 7:17 pm

En primer lugar felicitar a Moitespera por el trabajo que tiene realizar un parche de esa categoria , gracias y enorabuena! Alguien podria poner algun Elink del PES 6 + Parche Moitespera 2 ya aplicado , solo para grabarlo directamente ?? No se si habra que pedirle permiso a Moitespera , pero si hace falta que alguien se lo pida , facilitaria la labor a gente que no sabe :( Un saludo y responded plis..

Vie Ago 10, 2007 7:31 pm

perdona pero as puesto este inutil refiriendote ami.
yo en algunas actualizaciones man dicho esto esta mal i no me lo e tomado mal, lo e korregido i ya esta.
no es cuestion de diskutir, no pense lo ke dije.
gracias monchou2 por acerme pensar
ke vaya bien

Vie Ago 10, 2007 7:32 pm

Joder , me he bajado el parche y ,e va de lujo!!!!!!!!! Vaya currazo que se ha montado el colega , doy gracias que en este mundo haya gente como Moitespera que tiene la capacidad para producir estas cosas , y que ademas nos las comparta ;) Graciasssss y sigue asi!!

Vie Ago 10, 2007 7:48 pm

Bueno por hay arriba se monto un follon no se si por mi mensaje anterior diciendo que me gustaba mas el parche de callnames de josdj que los que trae en nuevo cadena ser 2.
Quiza me exprese mal y realmente no es un parche es una carpeta con 3052 archivos,pero el decir parche de josdj es por que el los colgo de esa forma y por que ademas vi muchos callnames totalmente distintos a los que venia escuchando en el parche de cadena ser 1 y por que habia otros que en el anterior no estaban(los que habia que cambiar unos por otros con las tablas que adjuntaba el rar),asi que espero disculpen el malentendido pero realmente yo no puedo saber si un callname lo crea una persona y lo cuelga otra,aunque lo cierto que el señor josdj siempre dijo que era en honor a moitespera,lo que pasa que muchas veces al reconocer el trabajo a la molestia que os tomais muchos en hacer todas estas maravillas para el juego se escojen mal las palabras .como cuando alguien cuelga una cara por mucho que diga que no es suya que es de tal o cual sitio los elogios en principio se o llevara el que la colgo y hay es donde vienen los problemas.
Pero bueno lo que esta claro es que el trabajo realizado esta soberbio nos gusta mas o menos al resto lo imortante es que el que lo hace disfrute con ello ya que no se lleva nada a cambio mas que la satisfaccion de lo realizado.
Se bien de lo que hablo por que en mi trabajo (soy estructurista soldador)muchas veces puedo pasear por las calles de Madrid y ver mis trabajos y te agrada que la gente los contemple y los valore para bien o para mal,esta claro que no es lo mismo por que yo cobro por ello ,asi que enhorabuenoapor darnos mucho a cambio de nada y espero que sigais uniendo buestros conocimientos para el bien de esta comunidad y repito que si el follon anterior biene por mi comentario de mas arriba que me disculpeis y sino pues a seguir jugando sin oir al iñaki cano de las pelotas.

Full Version