Vie Ago 10, 2007 6:11 pm
Vie Ago 10, 2007 6:20 pm
Vie Ago 10, 2007 6:31 pm
mocosman escribió:muy bonito, me as llamado inutil espero ke te amonesten ati tambien.
el parche de sonido simplemente no me gusto, i ya esta.
olvidaba la de parches ke as kreado tu. si eso ke me replike josdj ke es a el a kien e podido ofenderle, tu ami no me as de decir nada i menos insultando, porke yo no e insultado a nadie.
i cierra la bokita xke tu eres komo i yo i komo todos, ke espera ke otro kuelgue su trabajo para bajarselo i jugar.
komo dije ace unos dias antes de la salida, yo e echo actualizaciones de juegos de pc, sino mirate por el foro, ke no son del pro i aora e empezao a acer kits i a modifikar el o_sound, i kuando las akavo me gusta ke la gente me diga pues esto esta mal, akello no me akava de konvencer etc etc.
PD: monchou2, dos kosas, si el tema no va kontigo te kallas o al menos no insultes ni ables por ablar, porke komo e dicho si alguien me a de insultar ke sea josdj, entonces me kallare.
xaval si pretendes ke me amonesten por llamarle fantasmon a alguien ati ke me as llamado inutel ke ai ke acerte??
i te are otra pregunta, tu ke aportas??
si e molesado a josdj o algo, perdon.
saludos
Vie Ago 10, 2007 6:44 pm
Vie Ago 10, 2007 6:44 pm
crouchandjoakin escribió:sabeis como se sube de rango en pesoccerworld
crouchandjoakin escribió:como se ponen las imagenes debajo del nombre
marlonbrando_83 escribió:quien sabe como poner que en vez de luque pronuncia jesus navas, en vez de perea diga javi navarro. Me baje la version 1 con anuncios (aunqe anuncios muy poquitos) resuelvanme la duda gracias
linkinescence escribió:pero entoce k pasa cn la adaptacion de este parche al de ignasi? :S:S josdj?
Vie Ago 10, 2007 6:49 pm
Vie Ago 10, 2007 7:17 pm
Vie Ago 10, 2007 7:31 pm
Vie Ago 10, 2007 7:32 pm
Vie Ago 10, 2007 7:48 pm