Vie Ago 10, 2007 7:57 pm

Me dejo de rollos (que ya te he dedicado muchos...jejeje) y "simplemente" te doy las...

GRACIAS

PD. ¿Seguiras en la edicion para el proximo pro evolution soccer?

Vie Ago 10, 2007 8:20 pm

ummmmm... la verdad es que hay pocos slots en megaupload y el el otro esta igual, no podría alguien que ya lo bajó hacer un torrent y postearlos en isohunt.com o en algun tracker?, pando se acepta tmb :), gracias!, adjuntele que la descarga es de aqui de pesoccerworld.com

Vie Ago 10, 2007 8:39 pm

mocosman escribió:no agas kaso de josdj, es un fantasmon.
el mejor parche de sonido dice, yo tengo el ignasi mix patch i puedo decir ke el parche de sonido, no el de comentarios, es una verdadera mierda, estas en un barça - madrid i se oye este año subimos a primera o estas en un campo de alemania o italia i cantan you'll never walk alone.
josdj, si no sabes acer parches no los agas, i si lo aces no kojas uno ya echo i lo retokes dos kositas i vaciles.
saludos

A ver si os entra en la cabecita......
En el "Ignasi Mix Patch" ademas de ignasi tambien aportan su trabajo gente como josdj y monsieur oculto y muchos mas. Pues bien, josdj se comprometio a hacer la parte sonora y lo unico que ha hecho es adaptar la version 2 de moitespera al parche de ignasi para asi tener la v2 más los cánticos y en vez de subir un s_sound de 2 gigas a subido los archivos en un parche .dkz.

PD: Y si es una verdadera mierda pues te haces tu uno, me das lastima.

Un saludo a todos

Vie Ago 10, 2007 9:05 pm

Bien...tan solo escribo para dar mi opinion sobre las opciones 1 y 3 del parche v2. Por si alguien aun esta dudoso de cual bajarse y mi humilde opinion puede hacerle decantarse por una de ellas.

Primero me baje la opcion 1 del parche v2, puesto que es la que MOI recomendo y la que aspiraba a tener mas novedades. Como opinion personal, creo que le faltan anuncios comerciales con respecto al parche v1 de la cadena ser de MOI, que al menos a mi es lo que mas me gustaba y me hacia gracia. Ademas, aunque trae un monton de nuevos comentarios supercurrados, la calidad de los sonidos no es la mejor (al menos en mi ordenador se escucha con mucha peor calidad que el parche v1 incluso en comentarios que ya estaban en la v1). En definitiva, no me convencio del todo, y antes de volver a la v1 del parche decidi bajarme la opcion 3 del parche v2.

La opcion 3 es la leche. Si bien es cierto que no trae demasiadas novedades con respecto a comentarios durante el partido (como si ocurre en la opcion 1 pero con calidad no muy alta al menos en mi ordena) esta opcion contiene de nuevo los anuncios que tanto molan del carrusel deportivo, ademas de incluir mas callnames que el parche v1.

Bueno, para tampoco aburrir mucho mas al personal, decir que me quedo con la opcion 3 del parche v2. Me parece la mas divertida para jugar.

La opcion 2 del parche v2 no me la he bajado, puesto que si ya me parecen poquisimos los anuncios de la opcion 1...como la opcion 2 esta definida igual que la 1 pero sin anuncios...pues creo que no me convenceria.

MOI, eres un autentico monstruo. No se si te molestaras en leer tooodas las opiniones que ponemos aqui, pero de verdad, GRACIAS POR HACER DEL PRO, DE FORMA DESINTERESADA Y ALTRUISTA, UN JUEGO QUE REALMENTE MERECE LA PENA.

The power is yours.

Vie Ago 10, 2007 9:10 pm

edu69, no ves ke eso es un tema cerrado, e rekonocido ke estava ekivokado.
antes de decir nada mira los mensajes de 1 o 2 paginas anteriores.
saludos

Vie Ago 10, 2007 9:20 pm

oye quien soluciona mi problema q supongo sera el de muxos, donde encuentro el callname de jesus navas y otros muxos que manolo lama pronuncia otros q no son

Vie Ago 10, 2007 9:41 pm

clubbed2d escribió:
JORGE_THE_BEST escribió:
JORGE_THE_BEST escribió:a mi a final del partido se me pone la pantalla en negra, hablan, hablan y hablan, pero ya no me sale el menu.

me sigue pasando... :cry:

actualiza los drivers de tu tarjeta , cuando juegues quita los programas p2p que tengas (emule,ares etc) con eso seguro que se te solucionara pero lo principal son los drivers.

a ver si me los encuentro :D

Vie Ago 10, 2007 9:47 pm

mocosman escribió:perdona pero as puesto este inutil refiriendote ami.
yo en algunas actualizaciones man dicho esto esta mal i no me lo e tomado mal, lo e korregido i ya esta.
no es cuestion de diskutir, no pense lo ke dije.
gracias monchou2 por acerme pensar
ke vaya bien

De nada, sin rencores, de buenas maneras es todo mucho mejor.
Un saludo

Vie Ago 10, 2007 9:54 pm

spainer escribió:Lo primero felicitar Moitespera por la labor que hace y gratis. . .

Y lo segundo a alguien le pasa los siguiente

1º Me da la impresión noestoy seguro, que muchas veces se quedan callados

2º Que el golpeo del balon al pasar el silbato o no se oye o va retrasado :S

Es la versión 1 la que me he bajado.

Un saludo y gracias

Si alguno que que me lo lea sepa que me pasa o si le pasa él qu eme lo diga please :S

Vie Ago 10, 2007 9:59 pm

grande colega y muy esperada esta nueva version

esto va en serio: peña asi es la que hace grande PES

Full Version