Mar Ene 09, 2007 12:37 am

me sale en el dkz la version 92b, al abrirlo me pone error, puede k este corrupto e insuficiente menoria :S:S:S:S:S

Mar Ene 09, 2007 12:52 am

¿se puede compaginar con el parche de oliver y benji?

Mar Ene 09, 2007 1:09 am

los e probado y sinceramente no me gustan nada. Se nota muxisimo k estan grabados, pork estan to callaos y d repeten gritando to basto y se korta en seco :S

Mar Ene 09, 2007 1:17 am

si se pueden poner el parche de la ser y este ¿podriais explicar como? ¿y ademas se puede juntar tambien con el de oliver y benji?tal vez pido mucho pero seria buenisimo.un saludo a los ke hacen estos parches sois unos fieras

Mar Ene 09, 2007 1:17 am

ola,las partes q hay que bajarse para luego descomprimir la primera(para parche de la play2) son las tres que hay en el 1 post?esque yo descomprimo el 1,pincho,me sale en el programa dkz,me sale lo de busqueda manual pero ya hay no encuentro el archivo,alguien me puede ayudar?o decirme donde estan las 3 partes para el parche de la play2?lo agradeceria muxo porque tengo muxas ganas de jugar con montes,gracias

Mar Ene 09, 2007 1:18 am

empieza el partido y andres montes dice. VAMOS A LA 2 PARTE!!! HOLA? me esperaba mas :(

Mar Ene 09, 2007 1:53 am

Se puede poner una vez instalado ya el de la ser....o es necesario instalar el juego entero de nuevo?????????Saludos gagola[[/url]

Mar Ene 09, 2007 2:44 am

solo decir y dar las gracias a todos akellos k acen d este juego algo mas real d lo k es :D os lo agradezco por vuestro tiempo esfuerzo y trabajo k gastais aciendo este parche esta muy currado y muy wapo SALINAS DIME ALGO!
salvo el detalle del "sweet iniesta, el dulce iniesta"
todo esta perfecto salinas pk algo va a cambiar
PD: si aceis una segunda version d este parche incluir lo dl swit iniesta porfavor :P gracias muchisimas gracias un saludo ;)

Mar Ene 09, 2007 2:44 am

gagola si se puede poner cn el d la ser

Mar Ene 09, 2007 2:46 am

siento ser critico, pero en comparacion con la cadena ser, este tiene cortes pokos pokos, poka continuidad, lo ketiene muy brusko, en fin pero weno, mic ritika es ke es una mierda y lo siento pro lo creadores, pero vosotros mismos, agradeciendo el esfuerzom sabeis que esta mas currado y que no lo esta.

auna si gracias

Full Version