Dom Abr 08, 2007 6:58 pm

Nueva intro, mu wapa, todavia no la podeis descargar pero podeis ver la preview aki: http://tu.tv/videos/varios-goles-y-regates

Mar Abr 10, 2007 1:14 pm

Hola, pako_424, mirá, capaz que no so el más indicado para dar un consejo, pero las intros pueden estar todas muy bien pero es medio un embole bajarse varias y verlas para elegir la que más te gusta, no?

Quizá estaría mejor si pondrías el enlace a youtube o cualquier página así, que te aparece la pantallita y podés verlo al momento, pero para verlo en el foro, o es que no se puede, no sé, mucho, no sé, loco.

Igual, groso laburo, che.

Gracias

Mar Abr 10, 2007 2:36 pm

Ola wenas alguien me podia hacer uno de las paradas de iker csillas??? cnt

Mar Abr 10, 2007 3:19 pm

boju escribió:Hola, pako_424, mirá, capaz que no so el más indicado para dar un consejo, pero las intros pueden estar todas muy bien pero es medio un embole bajarse varias y verlas para elegir la que más te gusta, no?

Quizá estaría mejor si pondrías el enlace a youtube o cualquier página así, que te aparece la pantallita y podés verlo al momento, pero para verlo en el foro, o es que no se puede, no sé, mucho, no sé, loco.

Igual, groso laburo, che.

Gracias

Tio, hay gente que ni pone el enlace para ver la preview, yo tengo que subir el video para que lo podais ver, y el opmov para que lo pongais, encima quieres que te ponga ya el video en el foro para que solo tengas que darle al play...? Hombre, ya es el colmo de la perrera...

Mar Abr 10, 2007 4:56 pm

me arias 1 gran favor si m aces 1 video cn lo mejor d españa y lo mejor del deportivo de la coruña d la epoca d bebeto y algo de halminha

Mar Abr 10, 2007 5:14 pm

Nooo, no me entendiste nada. No te pedí que lo pusieras, te dije que capaz que si lo ponías quedaría mejor. De hecho no me los bajé, nada que ver con la pereza, sino porque sólo quería ver qué onda.

Tampoco pienso que porque los demás no lo pongan no tendrías que ponerlo vos, por ese sistema...

De todos modos, es lo mismo que cuando uno se quiere bajar un parche, quiere ver algunas capturas para ver si está bueno o no.

Lamento si te molestó pero no te pedí nada, sólo era una sugerencia, perdón.

Mié Abr 11, 2007 2:46 pm

cojonudos. Viva el 7!!

Jue Abr 12, 2007 12:28 pm

pako puedes acer uno de david villa ?

Vie Abr 13, 2007 9:47 am

Estan muy guapas toas, espero ansiosamente la intro del valencia, que cancion le vas a poner?
salu2

Mar Abr 17, 2007 5:27 pm

Mu wena esa intro si señor!! esta mu kurrada y se agradece q haya gente q se pase ora y oras pa mejorar el pes sin recibir na a cambio. es admirable!! buen trabajo pako_424

Full Version