Jue Nov 30, 2006 8:46 pm
ME AS AGREGADO??alex-kny@hotmail.com
Jue Nov 30, 2006 9:59 pm
Ola quiero saber como puedo meter el parche.
GRacias
Mi email:
txorpi@hotmail.com
Agregame por favor y ayudadme!!:D
THANKS!
Jue Nov 30, 2006 10:16 pm
Ponte algo de cloacka company, la de pijama, el enigma de esmeralda, spanish tatami (con rapsus)
o sino ponte al jesuly,detras de mis palbras, los puntos sobre las i!!!
antonio eres un jefe!! tq!!jajaja xDXDXDXDXDXD
Jue Nov 30, 2006 11:32 pm
Ehi colega Podrias hacerme un Favor?
Podrias meter la de
ELsanto de FalsaLarma
La del 11 de Marzo de Zenit
La Gasolina,Sangre y Fuego de Haze ?
si quieres te las paso por e-mail si quieres porfavor
Atleti_Calderon@hotmail.com
Aqui esta mi e-mail Gracias anticipadas.
Vie Dic 01, 2006 7:48 am
Ya me creado io mi parche de hip hop!!solo me falta saber (por ejemplo poner una cancion en el menu!!!!weno en los menus i nose k tengo k acer!!
Vie Dic 01, 2006 8:44 pm
hola como se intala este parche
Vie Dic 01, 2006 10:09 pm
abres el 0_sound del Pro6 el k tienes instalao i abres el parche i le das a guardar en una carpeta o donde sea
entonces con el 0_sound del jugo le das a aimportar i le das ala carpeta esa donde esta el parche.Todo esto kn el dkz studio.Nose si esta bien explikao del todo
Dom Dic 03, 2006 4:05 pm
a buscarse BABTOUTEAM por la mula, de TGN, está guapo del copón, "tú eliges el fin de tus pasos"
jejeje... me hago propaganda peña, jejejee.....ahora en serio, que no falte el TOTE por la gloria de tu madre
Lun Dic 04, 2006 1:49 pm

si sto s un parxe d hiphop..k koño ase ai l marikon dl haze??

nose km a alguien le puede gustar doble V sfdk jesuly.. y le gust l haze?? buagg
las demas kansiones molan tla, xo falta l mjor MC nacional....ese TOTEEEE!!! nose puede aser un rekopilatorio sin él
Lun Dic 04, 2006 3:52 pm
trontorron escribió:8O si sto s un parxe d hiphop..k koño ase ai l marikon dl haze??

nose km a alguien le puede gustar doble V sfdk jesuly.. y le gust l haze?? buagg
las demas kansiones molan tla, xo falta l mjor MC nacional....ese TOTEEEE!!! nose puede aser un rekopilatorio sin él

Deberias informarte, Hazhe es el dj de Rapsusklei, la cancion que he incluido de el es la del Aitor del disco Creador Series.
Y respecto a lo de Tote, esta incluido en la colaboración con Falsalarma.
INFORMATE Y BAJA EL TONO
Full Version