Vie Ago 10, 2007 10:52 pm
Sab Ago 11, 2007 12:26 am
Sab Ago 11, 2007 12:38 am
arkalberto escribió:bueno me baje las 3 versiones y sin duda alguna la 3 es la mejor. q gran trabajo. no te voy a engañar moite con la 1 me kede un poco frio, sinceramente, pero la 3 es la polla, de verdad la autentica polla. os la recomiendo es la q mas comentarios y mas exactos hacen DURANTE el partido. gx moite eres un fuera de serie.
Sab Ago 11, 2007 1:49 am
Sab Ago 11, 2007 5:58 am
Sab Ago 11, 2007 8:27 am
Sab Ago 11, 2007 9:34 am
marlonbrando_83 escribió:oye quien soluciona mi problema q supongo sera el de muxos, donde encuentro el callname de jesus navas y otros muxos que manolo lama pronuncia otros q no son
Sab Ago 11, 2007 9:38 am
turvazo escribió:nos e q pasa q no m va los comentarios lo instalo como pone en el primer post pero no me salen los comentarios d elas er me sale los de sienmpre ayudarme qiero provarlo jejejej un saludo
Dj_NoKi escribió:En primer lugar felicitar a Moitespera por el trabajo que tiene realizar un parche de esa categoria , gracias y enorabuena! Alguien podria poner algun Elink del PES 6 + Parche Moitespera 2 ya aplicado , solo para grabarlo directamente ?? No se si habra que pedirle permiso a Moitespera , pero si hace falta que alguien se lo pida , facilitaria la labor a gente que no sabeUn saludo y responded plis..
marlonbrando_83 escribió:oye quien soluciona mi problema q supongo sera el de muxos, donde encuentro el callname de jesus navas y otros muxos que manolo lama pronuncia otros q no son
Sab Ago 11, 2007 10:26 am
Sab Ago 11, 2007 10:42 am
aznal escribió:vereaismi problema esque durante el partidodond el marcador se ve 1 cuadradito verde y a la derecha 1 raya de medio cm de ancho y 2 o 3 de largo, se supone que hay tenria qe ir el logo prque en las repeiciones aparece pero durante el transcurso del partido de ese falllo