Vie Ago 10, 2007 10:52 pm

bueno me baje las 3 versiones y sin duda alguna la 3 es la mejor. q gran trabajo. no te voy a engañar moite con la 1 me kede un poco frio, sinceramente, pero la 3 es la polla, de verdad la autentica polla. os la recomiendo es la q mas comentarios y mas exactos hacen DURANTE el partido. gx moite eres un fuera de serie.

Sab Ago 11, 2007 12:26 am

eres el mejor ta kedao mu bonito

Sab Ago 11, 2007 12:38 am

arkalberto escribió:bueno me baje las 3 versiones y sin duda alguna la 3 es la mejor. q gran trabajo. no te voy a engañar moite con la 1 me kede un poco frio, sinceramente, pero la 3 es la polla, de verdad la autentica polla. os la recomiendo es la q mas comentarios y mas exactos hacen DURANTE el partido. gx moite eres un fuera de serie.

Pues a mí con la 3 me pasa como con la 1...hay algunos comentarios en los que la calidad del sonido es mala, lo que para mí, hace mejor la versión antigua, que ya estaba muy bien. Es sólo mi opinión, y no quiero desprestigiar el trabajo de nadie. Ánimo Moitespera para nuevas versiones, que el PRO 7 sin TU Cadena SER no será lo mismo.

Sab Ago 11, 2007 1:49 am

que guapa la camara k sale en el video de la primera pagina alguna sabe k tipo de camara es?

Sab Ago 11, 2007 5:58 am

MOITE ALGO IMPORTANTE:

Tu parche (EL MEJOR!!)....para ke versiones servira o se podrá aplicar??.....logicamente kepara el PES 6.....pero y para el PES2007 o para WEJLEAGUE 06-07 o podra ser compatible para este ultimo ke a salido en estos dias, me refiero al JLEAGUE WE club championship2007....haber si me despejas esas dudas....bueno y en el caso de ke no sean compatibles ahora....mas adelante lo podras hacer "compatibles"??.......GRACIAS MOITE por la respuesta ke me des....eres un DIOS....aca te hablo desde PERU....seimpre a la espectativa de lo ke realizas !! :)

P.D. : haber si visitan nuestro blog http://trujillo-we2007.blogspot.com

aca titomosh :P

Sab Ago 11, 2007 8:27 am

Dios lo tengo todo hecho y no me va el sonido!! ayuda!!

Sab Ago 11, 2007 9:34 am

marlonbrando_83 escribió:oye quien soluciona mi problema q supongo sera el de muxos, donde encuentro el callname de jesus navas y otros muxos que manolo lama pronuncia otros q no son

moitespera dijo que introdujo los cambios sobre los originales, es decir, jesus navas por jesus navas, etc..., usas algun mixpatch tipo ignasi, klurosu v4 etc??? sq no se yo no lo e podido probar todavia ( hoy ya x fin jeje) pero fiandonos de moi deberia de funcionar ya que no ha subido nada de correspondencias, de toas formas esta tarde lo probare sobre el pro original nada mas y mirare estas cosas pa ver como qeda y mirare si me sirve la correspondencia que hizo josdj en su dia ya q al ser muchos callnames de josdj hechos por moi pos habra q probar.
De toas formas luego os comento

salu2

Sab Ago 11, 2007 9:38 am

turvazo escribió:nos e q pasa q no m va los comentarios lo instalo como pone en el primer post pero no me salen los comentarios d elas er me sale los de sienmpre ayudarme qiero provarlo jejejej un saludo

Explica lo q haces xq por aqui le funciona todo el mundo siguiendo las instrucciones....
Dj_NoKi escribió:En primer lugar felicitar a Moitespera por el trabajo que tiene realizar un parche de esa categoria , gracias y enorabuena! Alguien podria poner algun Elink del PES 6 + Parche Moitespera 2 ya aplicado , solo para grabarlo directamente ?? No se si habra que pedirle permiso a Moitespera , pero si hace falta que alguien se lo pida , facilitaria la labor a gente que no sabe :( Un saludo y responded plis..

Eso no se puede pedir, es pirateria, cada uno se modifica su juego original mediante las copias de seguridad.
marlonbrando_83 escribió:oye quien soluciona mi problema q supongo sera el de muxos, donde encuentro el callname de jesus navas y otros muxos que manolo lama pronuncia otros q no son

moitespera dijo que introdujo los cambios sobre los originales, es decir, jesus navas por jesus navas, etc..., usas algun mixpatch tipo ignasi, klurosu v4 etc??? sq no se yo no lo e podido probar todavia ( hoy ya x fin jeje) pero fiandonos de moi deberia de funcionar ya que no ha subido nada de correspondencias, de toas formas esta tarde lo probare sobre el pro original nada mas y mirare estas cosas pa ver como qeda y mirare si me sirve la correspondencia que hizo josdj en su dia ya q al ser muchos callnames de josdj hechos por moi pos habra q probar.
De toas formas luego os comento

salu2

Sab Ago 11, 2007 10:26 am

an te todo felicitr a moitespera por a g ran labor y el gran parcjhe que a realizado, vereaismi problema esque durante el partidodond el marcador se ve 1 cuadradito verde y a la derecha 1 raya de medio cm de ancho y 2 o 3 de largo, se supone que hay tenria qe ir el logo prque en las repeiciones aparece pero durante el transcurso del partido de ese falllo, aneriormente mente tenia ai 1 del canal plus xo ahora ni 1 ni otro y me llevo y rayaja k ked amuy feo, alguien tiene idea de cmo solucionarlo??? xk e podido k pueda ser la grafica pero no creo xk antes iba bien y de puta madre todo

por cierto el call name de daniel alves se encuentra en 1 jugador del chelsea, no m digas en cual pero juge contra ellos y escuxe decir a manolo laama jesus navas,

k version de todas es mejor avuestro juicio, la 1 o la 3?

Sab Ago 11, 2007 10:42 am

aznal escribió:vereaismi problema esque durante el partidodond el marcador se ve 1 cuadradito verde y a la derecha 1 raya de medio cm de ancho y 2 o 3 de largo, se supone que hay tenria qe ir el logo prque en las repeiciones aparece pero durante el transcurso del partido de ese falllo

vete a la 1 pagina y descargate el parche que pone "marcador Cadena Ser(315Kb)" Con este instalas un nuevo marcador que ya se ve bien

Full Version