Dom Ago 12, 2007 2:17 pm
Monchou2 escribió:titolancreo escribió:Monchou2 escribió:Eso quiere decir que los que tenemos tu parche de canticos y callnames podremos disfrutar de una mezcla del tuyo y el de MOI? Si es así cuelgalo por tu madre!!!!!! Pues mi problem es que con el s_sound de MOI pierdo todos los callnames reasignados y relinkeados de tu parche y los canticos por ejemplo del atleti ya no se oyen. Si es todo esto lo que has conseguido mi mas sincera enhorabuena. Sois la pera!!!
Lo puso una o dos paginas mas atras, creo que el problema es que el S_sound de moi NO tiene los callnames de josdj, la solucion es importarlos otra vez (suponiendo que conservas los archivos que te descargaste) y despues volver a probar el S_sound.
Esto ocurre porque los archivos de callnames se "guardan" en el S_sound, y si metes uno nuevo sin ellos, pues no los tienes. En el caso de que el nuevo S_sound (el de Moi + los canticos) pase de 2gigas, como bien dijo josdj el archivo se sobrecarga asi q la unica solucion es no importar algunos archivos de callnames que no kieras ( x ejemplo si no juegas con la liga francesa pues no los metes y ya sta). Asi tendras los canticos, y no te hara falta relinkear porque eso ya lo hiciste.
Espero haberme explicao jejeje
De toas formas, trae callnames de todos los jugadores no se para q quieres los de josdj ahora
Te has explicado bien pero me has entendido mal, o yo me he explicado mal xD. Los callnames de josdj no me interesan muxo porke en el parche de MOI vienen muchos nuevos (aunque hay jugadores como Aguero cuyo callname es "como la lleva..." o cosas así). Principalmente me interesan más los CANTICOS de josdj, que es otro "parche" (o llamadlo como kerais) distinto a los 3050 callnames que sacó. En resumen, mi objetivo es añadir al parche de MOI los cánticos de los equipos porque quedaría muy chulo, pero tengo el problema de que ya no están los enlaces y no lo tengo descargado.
Otro asunto que ya pregunté y no me ha contestado nadie (tampoco he leido que a nadie le haya pasado) es que con el parche de moi, sea la version que sea, cada vez que empiezo un partido o durante uno, se oye al Juan Carlos Rivero de vez en cuando nombrar equipos ingleses con su nombre por defecto del PES, es decir, de vez en cuando salta: MAN RED!!! MERSEYSIDE RED!! ASTON VILLA!! Cosa más rara no he visto xD. Alguien sabe qué puede ser esto?
moreno25a escribió:olame gustaria saber si hay algun parche para q los nombres reales de las viejas glorias como maradona kempes rummenigge y todos esos sean los correctos y no saga romaldinnho hugo magtez y cosas asi.. me gstaria tener mi ps2 actaulizada con los ekipos y nombres reales
gracias por cuestar ayuda
Dom Ago 12, 2007 2:19 pm
Dom Ago 12, 2007 6:46 pm
Dom Ago 12, 2007 6:54 pm
Dom Ago 12, 2007 7:48 pm
Dom Ago 12, 2007 7:49 pm
Dom Ago 12, 2007 9:51 pm
Dom Ago 12, 2007 10:09 pm
Dom Ago 12, 2007 10:24 pm
caraxix escribió:AVISO! Se me a descargado un virus con el parche... es posible? :S El virus es jodido y tendre que formatear! No puedo utilitzar el pc pk se va reiniciando solo cada vez que lo enciendo!
Lun Ago 13, 2007 9:07 am