Lun Ago 13, 2007 10:39 am
ERES EL MEJOR
Lun Ago 13, 2007 11:45 am
:S porfavor lo pueden subir a un host diferente?
como megasize o gigasize... gracias.
Lun Ago 13, 2007 11:49 am
Moite, 25.000 archivos de sonido tiene el próximo "s_sound" (por los ¿11000? de este). Nos vamos a poner las botas. Si vas a formar ese grupo de trabajo, a mí me gustaría colaborar como sea... Saludos, crack.
Lun Ago 13, 2007 12:13 pm
Pues Option Files hay muchos, para mi el mejor de PS2 es que el hizo el trifu. No se si esta aqui para descargar, pero sino en dekazeta si.
fumao_69 escribió:tngo un problema moite llevo en esta web sde el pro1 y m pasa un movidon
pongo to bn i kuando pongo el partido m sale el parxe d la ser y tmbn juan carlos rivero i tos estos kmo ago pa kitarlosS i k se oiga solo el d la ser¿¿¿
Has probao a instalar todo otra vez??? sq es mu raro tio jajaja
moreno25a escribió:no se puede pedir mas al parche y seguro q con el trabajo de todos sacaremos un parche mucho mas mejorado y no puedo kejarme de esta version q esta realemnte impresionante,,,
hablando de todo un poko.... como puedo cambiar el option file para la ps2? o sea.. como se aplika al juego de la ps2 el option file? me podeis ayudar?
muchas gracias
Pues hay varias maneras de cambiar el OF de la PS2, grabando un CD o con un pendrive. Hay muchos tutoriales, asi q busca alguno y siguelo. Yo lo cambio con el Pendrive y es mucho mas facil y no gasto cds, ademas mediante CD el OF le veras en la ps2 como un archivo de datos dañados, y si lo haces con el pen, lo veras como un OF normal
Lun Ago 13, 2007 12:13 pm
Muy beno si señor!!!!
Lun Ago 13, 2007 12:29 pm
Nose si alguien lo a puesto, pero esq nose si comprendereis q paso de leerme las 97 paginas q ai de este tema, mi pregunta es:
A juicio vuestro, cual creeis q es el mejor de los tres parches q ai? yo me bajado el priemro y m voy a bajar el tercero xa ver q tal.
Un saludo!.
Lun Ago 13, 2007 1:19 pm
alguien tiene una option file nueva actualizada'???
Lun Ago 13, 2007 1:24 pm
charlie_1988 escribió:Nose si alguien lo a puesto, pero esq nose si comprendereis q paso de leerme las 97 paginas q ai de este tema, mi pregunta es:
A juicio vuestro, cual creeis q es el mejor de los tres parches q ai? yo me bajado el priemro y m voy a bajar el tercero xa ver q tal.
Un saludo!.
Me he bajado la V1 y la V3 la 1 es totalmente nueva y es la que tengo la 3 es la anterior con los callnames nuevos y tb esta guapa la 1 lo unico que tiene menos chistes y menos anuncios pero a mi es la que mas me gusta
Lun Ago 13, 2007 1:40 pm
Qué bueno, ¡¡gracias Moite!!
Lun Ago 13, 2007 3:20 pm
Se puede utilizar con winning eleven,la versión japo de´PES6 para PS2? gracias y merci x todo!!!
Full Version