Lun Ago 13, 2007 3:39 pm
Eres un crack, si no fuera por ti y por tu trabajo ya habria dejado de jugar, pero es ke esto le da una emocion ke te cagas al juego.
Gracias, maki.
Lun Ago 13, 2007 3:52 pm
Se pueden cambiar x los J_Text y los J_Sound del Winning eleven de PS2?Gracias!!
Lun Ago 13, 2007 5:14 pm
dices de ponerle a la ps2 un usb como es el pendrive?
parece mas complikado de lo qyo temia ,, entonces prefiero kedarme con la version pc ya q creo q no voy a hacerle nada a la ps2,,, aunke los archivos del 0_sound para ps2 si los tengo cambiados ,, solo me faltan actualizar los nombres y los ekipos reales... si alguien me puede poner un link o un post para q yo directamente pueda leer y acceder ...
gracias y si necesitais cualkier tipo de ayuda no dudeis en contactarme
saludos lancreo y a tod el ekipo..
Lun Ago 13, 2007 7:12 pm
moreno25a es una cosa muy simple de hacer via USB, yo uso un programa llamado codebreaker, lo metes en la PS2 y hay una opcion en la que puedes entrar en la memory card y copiar archivos a un pendrive (un mp3 via USB tambien vale) o viceversa. Es muy sencillo y no le haces nada raro a la play. Metes el DVD, das a opciones, pinchas en un icono que sale el dibujo de un pendrive, pinchas sobre el nombre del archivo de opciones, das a copiar y te pregunta que donde, eliges la memory card y te lo copia. El unico fallo que tiene es q no detecta las MAX MEMORY, las de Sony si.
Otra opcion que tienes si quieres hacerlo tu manualmente es coger un option file actualizado, abrirlo con el peseditor y ir haciendo los fichajes segun los veas ahi, pero ya te digo q es muuuy simple via USB y no te salen cosas raras ni en la play ni el la memory
Salu2
PD: No se si me habia explicado bien pero me referia a meter un pendrive en una de las 2 ranuras USB que tiene la play, pero para ello tienes q tener algun programa (un DVD especial) para q los detecte.
Lun Ago 13, 2007 8:28 pm
ola cual es el parche mas actulizado de moitespera?
Lun Ago 13, 2007 10:10 pm
Eres un crack chaval!!!!
Cuando lo puse en el juego me quedé flifando, "joder hasta aparecen los anuncios de coronita, puritos, renault..." Sigue así!!!!!!
Lun Ago 13, 2007 10:47 pm
Muy bien, soy argentino no se quienes son esos que relatan pero parece bueno asi que ya me lo toy bajando xD
Lun Ago 13, 2007 11:15 pm
una pregunta hace falta tener el parche pesfan para poner este , o con este solo basta
gracias
Mar Ago 14, 2007 12:31 am
Sólo con este basta... , este parche no requiere de ningún parche para funcionar.
Mar Ago 14, 2007 12:39 am
Ya estoy bajando la version 1 del Parche, he tenido 2 o 3 problemas pero estoy seguro de q mi PS2 me lo agradecera, mejor dicho, mi PS2 y YO deberemos agredecerle al gran MOITESPERA por su excelente trabajo!
Full Version