Mar Ago 14, 2007 12:39 am
moite los callnames de josdj es compatible cn tu ultima version de comentarios de la ser?
Mar Ago 14, 2007 4:23 am
Na mas que darte las gracias por este estupendo trabajo, y la intro, buenisima, hasta que apareciste tu yo jugaba sin comentarios.
coño! me ha quedado esto como anuncio de teletienda...x-D
Na enserio, muy wena crack y la intro mejor aun...
esos gritos de locura con el Iñaki de fondo, aunque la frase delas bellotas no la metiste, es la mejor...x-D
Mar Ago 14, 2007 3:03 pm
ha mi solo me entra el trozo de text cuando lo bajo con publicidad si alguien me puede decir por que ?????
darme una señal y lo mirare dew
yque viva el sporting
Mar Ago 14, 2007 3:05 pm
ha mi solo me entra el trozo de text cuando lo bajo con publicidad si alguien me puede decir por que ?????
darme una señal y lo mirare dew
yque viva el sporting
Mié Ago 15, 2007 12:45 pm
hola me he bajado el parxe de CON ANUNCIOS y el de COLLNAMES xo sq no se como ponerlo..lo del S_test si se ponerlo xo lo otro no tengo nidea si algien me puede ayudar agregar a:
josirin@hotmail.com o si eso ponerlo x aki x el foro GRACIAS!!
Mié Ago 15, 2007 12:55 pm
OLA CRACK,OYE CUANDO DESCOMPRIMER EL ARCHIVO DE " VERSION 1 CON ANUNCIOS" TE SALEN VARIOS FICHEROS.¿CUALES DE ELLOS TENG K METER EN LA CARPETA DATA? XK LO E INTENTADO PER NO ME FUNCIONA EL PARCHE PARA NADA.
ESPERO TU RESPUESTA LO MAS RAPIDO POSIBLE.
MUXAS GRACIAS
X ACER ESTOS PARCHES
Mié Ago 15, 2007 2:07 pm
Moitespera el enlace de megaupload de la tercera versión no funciona,haber si lo arreglas que estoy deseando probarlo.
Saludos
Mié Ago 15, 2007 3:00 pm
Al descomprimir el parche, veréis un archivo s_text, el cual tenéis que copiar y pegar directamente en la carpeta dat, dentro de la Konami/Pro Evolution Soccer 6, donde esté instalado el juego. Con respecto a otro archivo que sale similar, pero con una frase en castellano (no recuerdo cuál porque lo renombré), debéis pasar a denominarlo s_sound, y de nuevo meterlo en la carpeta dat aceptando cuando se os pregunte acerca de sustituir por el ya existente. Si me he explicado bien, os servirá con esto; después sólo es cuestión de comenzar el juego normalmente y disfrutar gracias al genial Moitespera. Saludos.
Mié Ago 15, 2007 5:29 pm
las voces satánicas dan miedo, pero solo las he oido un par de veces
Mié Ago 15, 2007 5:54 pm
Una pregunta, cuánto se demoraron en descargarlo???
Eso quiero saber
Full Version