Jue Ago 16, 2007 6:47 pm
Moite una pregunta k creo k no va a poder ser el volumen no hay manera de ke se escuche mas alto?? no se poniendo algun fix o algo sino es asi buen trabajo
Jue Ago 16, 2007 11:52 pm
moi se me olvido darte las gracias po todo lo ke haces para ke disfrutemos de este gran juego
p.d. a ver si me puede responder la pregunta anterior la de los nombre de los jugadores ke el comentarista no dice el nombre de algunos jugadores
muxas gracias
un saludo
Vie Ago 17, 2007 12:26 am
speka escribió:moi sole te quiero dar las gracias por el currazo de tus parches , solo ver que son tuyos es sinonimo de calidad y realismo , yo en particular te lo agradezco muchisimo , gracias por volver y regalarnos este peazo curro

un abrazo man !!
Muchas gracias socio!
Igualmente tu también realizas muy buen trabajo, especialmente con los marcadores, están muy, muy logrados.
Otro abrazo pa ti!.
anriveol; los callnames que no puedas escuchar son los que yo no pude crear. Tenía dos opciones, dejar que se oiga a Iñaqui nombrando a aquellos jugadores que cuyo nombre no pude realizar o sustituir aquellos callnames que no tengo por otros comentarios, me dicidói por la segunda. En este caso, es el primer parche sobre el que realizo esto, y realmente creo que es la mejor opción, además, no son muchos los callnames que no pude crear.
Vie Ago 17, 2007 7:11 pm
gracias moi!!! eres el mago
Vie Ago 17, 2007 8:06 pm
Bueno...primero de todo gran trabajo por el parche. Para mi un PES sin este tipo de parche no es un PES XD. Bueno, al o que iba, la "instalacion" del parche la hice, oigo todos los comentarios (incluso con los "errores" que comentan algunos en los callname), pero tengo un leve problemilla.
El s_text.afs lo sustituyo tal cual. Bien. En la escena de comienzo, aparecen Lama y Gonzalez en lso carteles. Bien. De fondo se ven los carteles de publicidad cambiados. Bien. Pero a la hora de jugar ni me sale el marcador (tengo el que viene por defecto en el PES, el soso) ni las vallas han cambiado (siguen reebok y Pesliga). Quiza deba incluir alguno de los archivos *.dkz que hay en la pagina uno, aunq entendi que eran para arreglar el problema de desencuadre.
Solo era eso ^^. Felicidades de nuevo a Moitespera por su trabajo, y gracias al / los usuario/s que me ayuden ^^.
Vie Ago 17, 2007 11:39 pm
gracias moi por contestar pero...
como puedo hacer para ke se escuche bien los jugadores?
los tengoke cambiar yo??
y si es asi como lo haria?
muxas gracias y perdona por tanta preguntaspero no toy yo mu puesto en esto jejejej
un saludo monstruo
Sab Ago 18, 2007 1:42 am
a mi personalmente no me ha gustado este parche, creo que habia mucha espectacion y no es para tanto. Tiene muchos fallos en los nombres de los jugadores, no se escuchan bien los comenarios...
Sab Ago 18, 2007 4:10 pm
QUE GRANDE ERS TIOOOOOOOOOO !!!
LA BOMBA ESTO !!!
Sab Ago 18, 2007 4:58 pm
aver, no se si es un problema mio o eske no lo han echo. ¿El callname de Yaya toure existe o no? eske a mi , cuando la coje yaya toure dice " numero 17". ayuda.
Sab Ago 18, 2007 10:02 pm
¡He vuelto a la vida!. Moitespera, tan sólo agradecerte las curradas que te pegas para sacar los parches; curradas que nunca llegan a estar "bien pagadas" y hay que escuchar de todo, mas allá de las críticas constructivas.
En la página anterior decías que ibas a revisar el parche por lo del tema de los callnames. ¿Continúas con la misma idea?. Es sólo para esperar por si finalmente lo modificas o irme bajando el que nos has regalado ya.
¡Un saludo artista!.
Full Version