Sab Ago 18, 2007 10:50 pm
esta que se sale
muy bueno moi
Dom Ago 19, 2007 1:55 pm
La mayor parte de descargas estan en megaupload hasta ahora no he podido bajar el parche porque me dice que espere x horas. En filefront me va lento y la descarga se cae.
Haber si hay esperanza de encontrar el megaupload disponible
Dom Ago 19, 2007 10:17 pm
He probado el parche, pero no me ha modificado los nombres de los
jugadores ni equipos, eso es normal?
Saludos.
Lun Ago 20, 2007 3:01 am
Moite, ¿podrías subir un parche con sólo los callnames, sin los comentarios? Aunque bueno, si dices que has puesto comentarios sustituyendo algunos callnames, también podrían ir en el saco.
Lo digo porque me gusta más el parche Moitespera 1 pero quiero sólo añadir los calls.
Espero que no te moleste que me guste más el parche viejo

Éste me parece más pausado, sin tanta emoción

y el otro es un no parar.
Por cierto, qué números de archivos tiene el comentario "cuántos años dices que tiene, Paco? 40 y tantos... no 50 y algo" o algo así. No me gusta nada y no sé porqué lo dicen, así lo cambiaba.
Un saludo!
Lun Ago 20, 2007 11:26 am
Q grande eres mamona, eres DIOS, sigue asi. MuShO BeTiS
Lun Ago 20, 2007 12:16 pm
como cambio para que los nombres de los jugadores en el partido no se vean negros?
Lun Ago 20, 2007 8:21 pm
Saludos a todos en el FORO...
Baje el Parche (version 1) y lo reemplaze por el archivo G_SOUND.AFS (comentarios en Aleman) del WE-PES 2007 (que ya tenia el parche WE 12) y realmente estoy decepcionado...
He utilizado los parches anteriores del gran Moitespera y simplemente eran espectaculares...
Talvez es el juego, o la combinacion de cambios (¿Alguien puede confirmar que puede ser esto?) pero...prefiero los comentarios originales en español o para variar 1poco en ingles...
Gracias por el inmenso aporte, que siempre haces Moitespera y que no es recompensado como lo mereces...pero no puedo dejar de decir la verdad:
El parche no me ha gustado para nada, no tiene comparacion con el anterior para PES6.
Lun Ago 20, 2007 10:03 pm
alguien ke me ayude la parte 1 de la version 3 donde esta por ke la ke ay no es
Mar Ago 21, 2007 2:16 pm
No entiendo como a alguien le puede gustar los comentarios originales del pes6 en español, jajaja si son lo peor, poner el telediario sería más interesante y trepidante que esa mierda de comentarios... ¡VIVA MOITESPERA!
Mar Ago 21, 2007 3:38 pm
Hola moite...
Por fa, podrias apenas puedas colgar la version 3 del parche en otro siio que no fuese megaupload, es que siempre que entro o me sale que descargar con premium o que todos los puertos estan ocupados. Asi sea en filefactory, filefront, rapidshare... lo que tu quieras.... porfa, a penas puedas..
Full Version