Mar Ene 09, 2007 3:07 am

Hola,yo instalo con dkz el parche me dice que eso de a jugar xD, creo imagen con nero como pone aqui,la cargo al hd y al cargar la iso en mode 3 es como si no tuviera el mode 3 activado, e probado unas 10 versiones o mas entre hdloader y advance lol,estoy desesperado por escuchar los locos de la 6,pero no se porque va a ser dificil,nadie tendra algun parche para hdloader o alguna solucion?,gracias a todos y un saludo.

Mar Ene 09, 2007 9:23 am

ponce_20 escribió:siento ser critico, pero en comparacion con la cadena ser, este tiene cortes pokos pokos, poka continuidad, lo ketiene muy brusko, en fin pero weno, mic ritika es ke es una mierda y lo siento pro lo creadores, pero vosotros mismos, agradeciendo el esfuerzom sabeis que esta mas currado y que no lo esta.

auna si gracias

estoy de acuerdo contigo en lo de poca continuidad, hablan muy poco, lo sabemos, pero es que andres montes retransmite asi, con 4 frases cortas en plan "ahi tenemos ese balon", "ojo a ese baloon" se pule un partido entero, si quieres que no se callen en todo el partido, entonces te recomiendo el de la ser, que es como estar escuchando el carrusel. lo de la calidad lo mismo, es la misma calida que las retransmisiones de los partidos, con eso de momento no podemos hacer mas.

donde no estoy de acuerdo es que digas que hay pocos, teniendo en cuenta que es la 1ª version yo creo que hay muchos cortes, podriamos haber repetido algunos 100 veces como le toco hacer a moitespera en su primera version, pero hemos decidido dejar que suenen los originales hasta que consigamos mas cortes, si crees que hay poca variedad consíguenos mas y los insertaremos gustosos. otra cosa tambien es que hay muchos sonidos que tal vez los llegues a escuchar 1 vez en 4 ligas master, como me pasa a mi, pero eso ya es cosa del juego.

PD: el parche SI es compatible con el de Oliver y Benji

Mar Ene 09, 2007 11:43 am

solo los escucho en el descanso! el resto del partido no dicen ni mu

parche sexta

Mar Ene 09, 2007 11:45 am

solo lo escucho en el descanso! el resto del partido no dicen nada

Mar Ene 09, 2007 1:46 pm

cuando tengais más cortes y actualicéis el parche, ¿podremos conseguirlo a través de la página? en fin, os agradezco muchisimo el trabajo, me encanta el parche y creo que lo que haceis tiene mucho mérito. 1saludo

Mar Ene 09, 2007 2:08 pm

QUIEROOOO LAS PARTESSSS ¿DONDE LAS CONSIGO?

Mar Ene 09, 2007 2:09 pm

ami no me dejo ni con la 1a tanda... ni con la 2a... :S help please.!

Mar Ene 09, 2007 3:04 pm

tengas en cuenta señores que lo mas rapido que me va a mi son unos 15Kb/s y mi linea es una mierda;no se preocupen y tengan paciencia

Mar Ene 09, 2007 3:07 pm

Wenas mira yo eske lo tng ien y me sale en teoria xq lo e probao x el dkz xro yo tenia exa una imagen y copie el contenido en una carpeta aparte y ay e aplicado el parche xro aora tng un problema como gravo la capeta?? en dvd de datos sirve????
contesten xfa
gracias

Salu2

Mar Ene 09, 2007 3:52 pm

podria instalar mas idiomas sin tener que desistalar el juego y sin que se me borre nada???

gracias

Full Version