ponce_20 escribió:siento ser critico, pero en comparacion con la cadena ser, este tiene cortes pokos pokos, poka continuidad, lo ketiene muy brusko, en fin pero weno, mic ritika es ke es una mierda y lo siento pro lo creadores, pero vosotros mismos, agradeciendo el esfuerzom sabeis que esta mas currado y que no lo esta.
auna si gracias
estoy de acuerdo contigo en lo de poca continuidad, hablan muy poco, lo sabemos, pero es que andres montes retransmite asi, con 4 frases cortas en plan "ahi tenemos ese balon", "ojo a ese baloon" se pule un partido entero, si quieres que no se callen en todo el partido, entonces te recomiendo el de la ser, que es como estar escuchando el carrusel. lo de la calidad lo mismo, es la misma calida que las retransmisiones de los partidos, con eso de momento no podemos hacer mas.
donde no estoy de acuerdo es que digas que hay pocos, teniendo en cuenta que es la 1ª version yo creo que hay muchos cortes, podriamos haber repetido algunos 100 veces como le toco hacer a moitespera en su primera version, pero hemos decidido dejar que suenen los originales hasta que consigamos mas cortes, si crees que hay poca variedad consíguenos mas y los insertaremos gustosos. otra cosa tambien es que hay muchos sonidos que tal vez los llegues a escuchar 1 vez en 4 ligas master, como me pasa a mi, pero eso ya es cosa del juego.
PD: el parche SI es compatible con el de Oliver y Benji