Dom Jul 08, 2007 12:03 pm

thierry_henry escribió:Qué bien que ya llega !!
Por cierto, moitespera, me gustaría pedirte permiso para poner tu parche en otra web, y ya les explicaría yo a los usuarios de la misma cualquier duda que tuvieran. ¿Qué me dices?
En principio no hay problema, es más, me encantaría, pero por respeto a esta página que es donde se planifica el parche os  ruego a todos los que querais hacer lo mismo que pongais un enlace al post de creación del parche de esta página, en este caso aquí y poner siempre las caracteristicas del parche para que la gente sepa que es exactamente, todo eso lo suelo poner en la página 1 cuando pongo los links. 
Saludos.

Dom Jul 08, 2007 12:56 pm

Por lo que he podido leer de características y mejoras ,tiene una pinta tremenda.....gracias moi por tu tiempo y fantástico trabajo.
Saludos

Dom Jul 08, 2007 3:26 pm

wenas ke tal. tengo el parche ese del mundial del 94 instalado i me gustaria saber si puedo poner este parche de la cadena ser.
gracias por tu trabajo, saludos

Dom Jul 08, 2007 6:14 pm

Se compatibiliza con cualquier otro parche que no sea de comentarios. Impacientes... Gracias tío

Dom Jul 08, 2007 8:51 pm

Por cierto que anuncios de Pepe Domingo pondras nuevos?  

Dom Jul 08, 2007 9:20 pm

Una pregunta, en el 1er post pone que también es para XBOX, pero supongo que este parche es para el PES6, y que yo sepa (espero no haberme quedado anticuado) el último que hay para XBOX es el PES 5, no?.

Dom Jul 08, 2007 10:06 pm

Gracias por tu tiempo y por tu trabajo moito.

Dom Jul 08, 2007 11:16 pm

drfreeman escribió:Una pregunta, en el 1er post pone que también es para XBOX, pero supongo que este parche es para el PES6, y que yo sepa (espero no haberme quedado anticuado) el último que hay para XBOX es el PES 5, no?.
Para la 360 esta el pro 6.

Dom Jul 08, 2007 11:23 pm

no se si ya te lo preguntaron, disculpa si reitero la pregunta....pero.
Sobre los callnames que porcentaje del total de jugadores tendra el parche? ya que el primero habia hartos que no tenian callname y por eso hubo una actualizacion.. Podrias explicarnos sobre ello??? 
Saludos

Dom Jul 08, 2007 11:29 pm

beto_3000 escribió:no se si ya te lo preguntaron, disculpa si reitero la pregunta....pero.
Sobre los callnames que porcentaje del total de jugadores tendra el parche? ya que el primero habia hartos que no tenian callname y por eso hubo una actualizacion.. Podrias explicarnos sobre ello??? 
Saludos
Nada, estoy dispuesto a contestar todas vuestras preguntas... (siempre que me de cuenta! jeje)
Respondiendo a tu pregunta, he dado un toque especial al parche con el tema callnames que notareis en cuanto jugeis por primera vez... y respondiendo indirectamente a tu pregunta: En ningún momento se oiran a Iñaqui y cia.
Saludos.

Full Version