Mar Mar 20, 2007 5:37 pm

para san jose

Mié Mar 21, 2007 6:47 pm

Tengo un rato y me he pasado por el post para ver como sigue esto, me da pena no haber podido seguir colaborando porque le tenía ganas.Seguro que lo bordais, enhorabuena.

Mié Mar 21, 2007 11:01 pm

no te preocupes, si no se puede, no se puede, aqui no se le obliga a nadie, asique ya lo akabamos nosotros

saludos!!

Jue Mar 22, 2007 8:50 am

Pues mi trabajo ya esta echo, ya tengo los callnames que e recapitulado.

se puede mejorar como todo en esta vida, pero esta mucho mejor que estaba.
esta noche pondre la correspondencia de los callnames de jugadores que no tenian(unos 12) y mañana los subire a megaupload.

y la verdad, se podria mejorar añadiendo mas variedad de callnames(algunos los e repetido porq no tenia ams), etc etc, asiq si quereis q se mejore alguin tendra que grabar algun partido y pasarlo por megaupload, porq yo no puedo y no lo voy a hacer, en el mes y medio que e estado haciendo esto de los callnames, solamente e descargado 1 partido, SI 1 PARTIDO, grabado por alikant, pero con volumen bajo del que solo e podido extraer uno o dos callnames.

¿como se va ha hacer un parche sin grabaciones?¿?¿?

pues yo e echo lo que mejor se puede hacer con lo que hay:

- 500 y pico callnames de moitespera (ordenados correctamente)
- 500 mios de grabaciones de la fonoteca de la ser
- 2000 extraidos del parche fifa para pes5 y renombrados para pes 6.

Asiq esto es lo que hay y con esto os teneis que conformar.

pues lo dicho mañana lo tendreis porq ya no lo puedo mejorar mas

Jue Mar 22, 2007 11:45 am

josdj escribió:Pues mi trabajo ya esta echo, ya tengo los callnames que e recapitulado.

esta noche pondre la correspondencia de los callnames de jugadores que no tenian(unos 12) y mañana los subire a megaupload.

y la verdad, se podria mejorar añadiendo mas variedad de callnames(algunos los e repetido porq no tenia ams), etc etc, asiq si quereis q se mejore alguin tendra que grabar algun partido y pasarlo por megaupload, porq yo no puedo y no lo voy a hacer, en el mes y medio que e estado haciendo esto de los callnames, solamente e descargado 1 partido, SI 1 PARTIDO, grabado por alikant, pero con volumen bajo del que solo e podido extraer uno o dos callnames.

Wey tio, parece ke estes dando escusas del xq solo as metido unos 3000 !!!!!! comentarios. Tas locooo, jeje.
Anda ke tiene ke molar un webo i parte del otro. Muxas gracias x el aporte, felicidades muy atrasadas x tu santo y x nuestra fiesta y esperamos tus callnames.
Gracias otra vez

Jue Mar 22, 2007 12:40 pm

tio estamos impacientes,muchisimas gracias por tu esfuerzo

Jue Mar 22, 2007 1:53 pm

josdj escribió:Pues mi trabajo ya esta echo, ya tengo los callnames que e recapitulado.

¡Yo quiero ser como tú cuando sea mayor! xDDDD

Eres un crack, colega...

Jue Mar 22, 2007 1:58 pm

Estas echo un crack tio!! muchas gracias :wink:

Por cierto, si necesitas ayuda para grabar los partidos dimelo q a mi no me cuesta nada, si kieres puedo grabar todos los partidos los fines de semana, para mi no es ningun problema tomandocafe

Jue Mar 22, 2007 3:32 pm

toda ayuda es bien venida, ya lo dije en varias ocasiones que yo no puedo grabar partidos, para los callsnames solo es necesario el partido q retrasnmite manolo lama cada fin de semana, y si retransmite alguno de uefa, champions o copa. gracias a todos.

Jue Mar 22, 2007 5:22 pm

Pues este finde me pongo manos a la obra. Cuando ya tenga un par de partidos grabados te aviso y te los paso para futuras versiones del parche

Full Version