Mar Mar 20, 2007 5:37 pm
Mié Mar 21, 2007 6:47 pm
Mié Mar 21, 2007 11:01 pm
Jue Mar 22, 2007 8:50 am
Jue Mar 22, 2007 11:45 am
josdj escribió:Pues mi trabajo ya esta echo, ya tengo los callnames que e recapitulado.
se puede mejorar como todo en esta vida, pero esta mucho mejor que estaba.
esta noche pondre la correspondencia de los callnames de jugadores que no tenian(unos 12) y mañana los subire a megaupload.
y la verdad, se podria mejorar añadiendo mas variedad de callnames(algunos los e repetido porq no tenia ams), etc etc, asiq si quereis q se mejore alguin tendra que grabar algun partido y pasarlo por megaupload, porq yo no puedo y no lo voy a hacer, en el mes y medio que e estado haciendo esto de los callnames, solamente e descargado 1 partido, SI 1 PARTIDO, grabado por alikant, pero con volumen bajo del que solo e podido extraer uno o dos callnames.
¿como se va ha hacer un parche sin grabaciones?¿?¿?
pues yo e echo lo que mejor se puede hacer con lo que hay:
- 500 y pico callnames de moitespera (ordenados correctamente)
- 500 mios de grabaciones de la fonoteca de la ser
- 2000 extraidos del parche fifa para pes5 y renombrados para pes 6.
Asiq esto es lo que hay y con esto os teneis que conformar.
pues lo dicho mañana lo tendreis porq ya no lo puedo mejorar mas
Jue Mar 22, 2007 12:40 pm
Jue Mar 22, 2007 1:53 pm
josdj escribió:Pues mi trabajo ya esta echo, ya tengo los callnames que e recapitulado.
se puede mejorar como todo en esta vida, pero esta mucho mejor que estaba.
esta noche pondre la correspondencia de los callnames de jugadores que no tenian(unos 12) y mañana los subire a megaupload.
y la verdad, se podria mejorar añadiendo mas variedad de callnames(algunos los e repetido porq no tenia ams), etc etc, asiq si quereis q se mejore alguin tendra que grabar algun partido y pasarlo por megaupload, porq yo no puedo y no lo voy a hacer, en el mes y medio que e estado haciendo esto de los callnames, solamente e descargado 1 partido, SI 1 PARTIDO, grabado por alikant, pero con volumen bajo del que solo e podido extraer uno o dos callnames.
¿como se va ha hacer un parche sin grabaciones?¿?¿?
pues yo e echo lo que mejor se puede hacer con lo que hay:
- 500 y pico callnames de moitespera (ordenados correctamente)
- 500 mios de grabaciones de la fonoteca de la ser
- 2000 extraidos del parche fifa para pes5 y renombrados para pes 6.
Asiq esto es lo que hay y con esto os teneis que conformar.
pues lo dicho mañana lo tendreis porq ya no lo puedo mejorar mas
Jue Mar 22, 2007 1:58 pm

Jue Mar 22, 2007 3:32 pm
Jue Mar 22, 2007 5:22 pm