Mar Ago 21, 2007 4:03 pm
moite el parche esta muy bueno gracias y felicitaciones...
ojala saques un fix q corrija esos pequeños errores del parche. saludos...
Mar Ago 21, 2007 8:39 pm
Una pregunta: ¿pork no funciona el segundo enlace de la primera version?. Siempre entro pero no empieza a descargar, con la primera parte no tuve problema.
A ver si lo podeis resubir por rapidshare o filefront.
Mar Ago 21, 2007 10:07 pm
moitespera eres un crack acia muxo tiempo ke estaba esperando este parche es lo mejor ke e visto en mi vida
Mié Ago 22, 2007 5:00 pm
tengo un problema a la hora de descomprimir el parche, me dice:
! C:\Documents and Settings\yo\Escritorio\bit comet\CSM 1.5 Callnames del 2.part01.rar: Debe empezar la extracción desde un volumen anterior para descomprimir CSM 1.5 Callnames del 2\Cadena Ser Moitespera 1.5.afs
! C:\Documents and Settings\yo\Escritorio\bit comet\CSM 1.5 Callnames del 2.part01.rar: No hay ficheros para extraer

no lo entiendo.gracias por vuestra colaboracion.
saludos y espero k sea tan weno km l primero
Mié Ago 22, 2007 7:58 pm
hola! que pasa gente! oye una duda q tengo, los enlaces funcionan?? es q me intentao de bajar los 3 arxivos primeros los de con anuncio y solo me descarga el 1º los otros 2 no me funcionan :S y los sin anuncio tampoko me va :S no se hay algun problema o algo o es x mi pc o algo ¿? gracias de antemano. Saludos!!.
Mié Ago 22, 2007 8:17 pm
Tengo una duda... una vez confirmado el fichaje de Heinze por el Real Madrid y atiendiendo al error en los callnames del parche de Moitespera que hace que el juego nombre a Heinze cuando se trata de Dani Alves y a Dani Alves cuando este en realidad es Heinze... me pregunto ¿Moitespera sabías algo que los demás no sabiamos? ¿Era eso un mensaje "subliminal"? jajaja un saludo.
Mié Ago 22, 2007 10:46 pm
Me he bajado la opcion SIN ANUNCIOS.y directamente me sale cn el simbolo del DKZ Studio,solo es un archivo.Con eso q hago lo meto directamente en la carpeta DAT o tengo q hacer algo antes?tengo q decir q ya tengo los comentarios de la sexta pro no creo q influya nada.ayuda xfa saludos
Jue Ago 23, 2007 3:18 pm
A mi tampoco se me descargan bien.
Moi, revisa lo que has subido porque me parece que se han mezclado las cosas por la web...
Jue Ago 23, 2007 5:27 pm
me acabo de descargar la version 3 del parche y cuando lo voy a deescomprimir me da un error me dice que tengo que empezar la descompresion desde un volumen anterior,me e bajado tambien la version 2 del parche , esta me deja descomprimirla perfectamente, alguien me puede decir que tengo que hacer para poder descomprimir la version 3??? muchas gracias
Vie Ago 24, 2007 1:24 am
Moite porfa...
Corregir el 3º enlace de la version 3 del parche (v1.5 con callnames del 2), ya que el archivo que uno descarga corresponde a la version 2 con anuncios.
Full Version