Vie Ago 24, 2007 2:32 am

yo tengo el misno problema de mucho, como el que tiene trontorron

C:\Documents and Settings\yo\Escritorio\bit comet\CSM 1.5 Callnames del 2.part01.rar: Debe empezar la extracción desde un volumen anterior para descomprimir CSM 1.5 Callnames del 2\Cadena Ser Moitespera 1.5.afs
! C:\Documents and Settings\yo\Escritorio\bit comet\CSM 1.5 Callnames del 2.part01.rar: No hay ficheros para extraer

moite ayudanos a corregir el problema..

se te agradece el post

Vie Ago 24, 2007 2:45 am

Moitespera esta de vacaciones,no sabemos cuando volvera pero tranquilos que cuando vuelva revisara todo para que funcione correctamente,

un saludo

Vie Ago 24, 2007 12:35 pm

wenas soy nuevo aki y keria aceros una pregunta sobre una duda k tengo cuanod me bajo la ser del crack este me bajo la parte k kiera no? y cuando la voy a descomprimir me pone k ai un error y no puedo eso por k es es la de los anuncios gracias a todos un saludo t contestar porfavor gracias

Vie Ago 24, 2007 4:06 pm

moitespera eres el puto amo gracias por todo lo que as echo y haces. ami tampoco me bajaba la parte 1, y 2 de la version con anuncios xro hoy lo he puesto y parece que si funciona asike na.

Lun Ago 27, 2007 1:05 am

yo = no podia bajarme los parches pork no cargaba los link pero con el mega manager me los descargue todos

Mié Ago 29, 2007 12:04 pm

Una preguntita... porque en la version1 con anuncios hay tres partes y las tres tienen en el mismo contenido¿¿

Mié Ago 29, 2007 8:00 pm

entonces tio explicame ke soy novato yo kiero los comentarios de la cadena ser como ago pa descargarmelo y ponerlo en el juego ( pc ) explicame please

Jue Ago 30, 2007 1:28 am

En la página 1 del post tienes instrucciones y todo lo necesario para poder instalarlo.

Jue Ago 30, 2007 9:28 am

Gran trabajo de nuevo Moitespera, pero me quiero bajar la versión 1 del parche y con solo bajar la primera parte me dice que el archivo está temporalmente innacesible.

Jue Ago 30, 2007 10:15 am

podrías subirlo a filefront?

Full Version