Jue Ago 30, 2007 2:02 pm
como se descarga con megaupload?
Vie Ago 31, 2007 1:00 am
olaa alguien me ouede pasar los s_sound pero los del con anuncios
Vie Ago 31, 2007 12:28 pm
buenas de las tres versiones cual me recomendais eske acabo de llegar de vacaciones y voy con el mono saludos y gran trabajo moite!!
Vie Ago 31, 2007 2:19 pm
NO SE si lo sabes pero lo pongo por si olo sabes.
quiero cambiar las musicas de los menus editar liga master la de antes de empezar el partido... vamos todas las del total patch.
el tema es que no se si es el s sound o el otro, porfavor dime cual es y tambien dime que numeros son los de las canciones porque he mirao pero ay millones de canciones y no se donde estan las musicas del juego.
si me pones el numero y cual es(por ejemplo la 200 menu inicio 1, 245 menu inicio 2)) creo que ay 5 de inicio,pos asi pero con todas.gracias.
Sab Sep 01, 2007 4:16 pm
me dice que he descargado muchos bytes o no se que y que espere 381 minutos para volverlo a intentar, y eso? alguien sabe que puedo hacer? a alguien le ha pasado?
Sab Sep 01, 2007 5:36 pm
nadie me puede ayudar?
Sab Sep 01, 2007 7:33 pm
cuando te bajas mas de 600megas o por ai no te deja t te pone lo de 300 y pico minutos a mi ma pasao miles de veces.
yo tengo el router en modo dinamico y apago el router mespero 1 minuto lo enchufo y el megaupload ni el rapidshare ni nuguno se da cuenta, a bajar como 1 loco.
para saber si tienes ip dinamica o estatica miralo en el contrato que lo pone.
Dom Sep 02, 2007 3:12 pm
me baje el parche
esta muy weno, igual que el anterior
primero me baje la version con anuncios, pero se escuchaba muy bajo algunos comentarios, que no los podia ni oir
ahora me baje la version 1.5 pero parece que hay un error en uno de los enlances
la parte 3 de esa version al abrirla dice: "CSM 2 con publicidad"
porfavor, si lo pueden corregir lo agradeceria mucho
gracias por todo su trabajo
Dom Sep 02, 2007 4:03 pm
Hola, he tenido un problema con el parche 1.5 con los callnames del 2.
Tengo las 3 partes, y cuando voy a descomprimirlas el winrar meda un problema de que se tiene que descomprimir desde un archivo anterior
Full Version