Dom Sep 02, 2007 4:13 pm

moites queria preguntarte al pasar las canciones mp3 a wav luego pa meterlas en el o_sound ay que darle al conversor.pero al darle me pone en todas fallidas.antes las acia pero no macuerdo del fallo,creo que era de que tenia que poner 24000 en vez de 44000 pero no macuerdo.pongo 16bit estereo y 44000 y luego convierto el mp3 a wav sera de eso?
si lo sabes me lo podias decir?gracias.
el programa que usa para pasar de mp3 a wav es el TOTAL AUDIO CONVERTER me lo baje de softonic.

Dom Sep 02, 2007 5:19 pm

Moite, una vez más felicidades por tu curro. Quería preguntar un tema: Pones un "modelo" de cómo ajustar el sonido dentro del juego para que se oiga bien, pero a mí se me sigue escuchando poco y tengo que bajar más los "efectos de sonido" porque se oyen altos los cánticos. ¿Qué parche de cánticos tienes?

Dom Sep 02, 2007 6:30 pm

buenas tengo un pekeño problema y no se si sera mio resulta ke ay varios jugadores ke le dice callnames ke no les corresponden espero respuestas!!

Lun Sep 03, 2007 5:27 pm

hola estoy bajando la version 1, la 1ªparte y mi pregunta es. es necesario bajar todas las partes? gracias

Mar Sep 04, 2007 12:17 am

albernesta escribió:Hola, he tenido un problema con el parche 1.5 con los callnames del 2.

Tengo las 3 partes, y cuando voy a descomprimirlas el winrar meda un problema de que se tiene que descomprimir desde un archivo anterior

A mi me pasa lo mismo he descomprimido miles de cosas con partes y eso y esta es la primera vez que veo ese error y que no me deja descomprimer ni lo de CSM 2 con Publicidad que esta en la parte 3 ni el cadena ser moitespera 1.5.

y que diferencia hay entre esos 2 archivos?

El que quiera poner lo tendria k renombrar a s_sound no?

Saludos

Mié Sep 05, 2007 1:03 pm

a mi me pasa lo mismo, me he descargado las tres partes de la version 3 y me deja descomprimir todo menos el .afs de sonido

¿alguna solucion?

Mié Sep 05, 2007 6:55 pm

Despues de disfrutar de nuevo con un parche de Moi.......... solo queda por agradecer su trabajo.
Gracias tio, sigue en la brecha.
Un saludo

PES6 a WE11

Mié Sep 05, 2007 10:06 pm

Aqui les dejo un link en el que encontraran un parche para comvertir su PES6 a Winning Eleven 11, esta muy bueno de verdad que si, gracias a su creador!!!

http://files.filefront.com/we11patchzip/;8487258;/

Mié Sep 05, 2007 11:15 pm

Para ver si me podeis ayudar, aqui os dejo una imagen

Imagen

Como se ve en la imagen tengo las tres partes de la version 3 y cada vez que intento descomprimir el archivo que en la imagen esta seleccionado en la ventana del Winrar me sale el mensaje de error que aparece debajo, ¿alguna solucion?

Saludos :!:

Jue Sep 06, 2007 12:48 am

Para ver si me podeis ayudar, aqui os dejo una imagen

Imagen

Como se ve en la imagen tengo las tres partes de la version 3 y cada vez que intento descomprimir el archivo que en la imagen esta seleccionado en la ventana del Winrar me sale el mensaje de error que aparece debajo, ¿alguna solucion?

Saludos :!:
Utiliza el otro descompensor que aparece en la primera página, porque a veces el WinRAR puede fallar

Full Version