Jue Sep 06, 2007 8:22 pm
Yo tengo el mismo problema
Es raro que la 2da parte tenga el menor tamaño. Les cambie de parte a todas intercambiando parte 1 parte 2 y 3, pero sigue el mismo problema
Vie Sep 07, 2007 10:18 am
El problema es que el archivo que se tiene que unir, que sería el s_sound.asf tiene distinto nombre en la tercera parte, por eso no se puede descomprimir. A ver si alguien puede cambiarlo y que suba la tercera parte con el nombre igual que en las otras dos.
Dom Sep 09, 2007 10:02 pm
no me puedo bajar el parche, a ver si alguien da un buen enlace, saludos!
Lun Sep 10, 2007 1:30 am
pero por qué no usas los callnames del fifa? tienen muchisima mas calidad si quieres te los paso
Lun Sep 10, 2007 3:18 am
La VERSIÓN 3: Parche 1 con callnames del parche 2 , no se puede descomprimir, y no es problema del WinRAR, porque he probado con otros 3 compresores...
A ver si lo podeis arreglar, porque estoy hasta el culo del Iñaki y el Rivero
Lun Sep 10, 2007 1:44 pm
arcaen escribió:pero por qué no usas los callnames del fifa? tienen muchisima mas calidad si quieres te los paso
cuales, donde estan?
Lun Sep 10, 2007 1:59 pm
ManuelS escribió:arcaen escribió:pero por qué no usas los callnames del fifa? tienen muchisima mas calidad si quieres te los paso
cuales, donde estan?
por favor que alguien me los pase
Mar Sep 11, 2007 11:20 am
Alguine me puede pasar las 2 ultimas partes de la opcion 1 de los comentarios, es decir, los que llevan publicidad??ES que desde megaupload me pone un mensaje de download limit exceed y no puedo descargarlos.... o poner algun otro sitio de descargas por favor... un saludo
Mar Sep 11, 2007 1:49 pm
Danyer escribió:Para ver si me podeis ayudar, aqui os dejo una imagen

Como se ve en la imagen tengo las tres partes de la version 3 y cada vez que intento descomprimir el archivo que en la imagen esta seleccionado en la ventana del Winrar me sale el mensaje de error que aparece debajo, ¿alguna solucion?
Saludos

A mi, igual que a muxos de nosotros, m pasa este problema. Al descomprimir la version 3 del parche, me sale ese error. Xfavor, ayudadnos, subid el archivo o haced algo!
Muxas gracias, 1saludo
Mar Sep 11, 2007 5:20 pm
cual de las 3 versiones es la mejor para uds.???
yo descargue la version 3 pero no me deja descomprimirla, luego me estoy bajando la version 2...
noc k puede ser diganme ustedes...
saludos
Full Version