Jue Sep 06, 2007 8:22 pm

Yo tengo el mismo problema
Es raro que la 2da parte tenga el menor tamaño. Les cambie de parte a todas intercambiando parte 1 parte 2 y 3, pero sigue el mismo problema

Vie Sep 07, 2007 10:18 am

El problema es que el archivo que se tiene que unir, que sería el s_sound.asf tiene distinto nombre en la tercera parte, por eso no se puede descomprimir. A ver si alguien puede cambiarlo y que suba la tercera parte con el nombre igual que en las otras dos.

no va bien el enlace!

Dom Sep 09, 2007 10:02 pm

no me puedo bajar el parche, a ver si alguien da un buen enlace, saludos!

Lun Sep 10, 2007 1:30 am

pero por qué no usas los callnames del fifa? tienen muchisima mas calidad si quieres te los paso

Lun Sep 10, 2007 3:18 am

La VERSIÓN 3: Parche 1 con callnames del parche 2 , no se puede descomprimir, y no es problema del WinRAR, porque he probado con otros 3 compresores...

A ver si lo podeis arreglar, porque estoy hasta el culo del Iñaki y el Rivero :roll:

Lun Sep 10, 2007 1:44 pm

arcaen escribió:pero por qué no usas los callnames del fifa? tienen muchisima mas calidad si quieres te los paso

cuales, donde estan?

Lun Sep 10, 2007 1:59 pm

ManuelS escribió:
arcaen escribió:pero por qué no usas los callnames del fifa? tienen muchisima mas calidad si quieres te los paso

cuales, donde estan?

por favor que alguien me los pase :(

Mar Sep 11, 2007 11:20 am

Alguine me puede pasar las 2 ultimas partes de la opcion 1 de los comentarios, es decir, los que llevan publicidad??ES que desde megaupload me pone un mensaje de download limit exceed y no puedo descargarlos.... o poner algun otro sitio de descargas por favor... un saludo

Problemas cn la VERSION 3

Mar Sep 11, 2007 1:49 pm

Danyer escribió:Para ver si me podeis ayudar, aqui os dejo una imagen

Imagen

Como se ve en la imagen tengo las tres partes de la version 3 y cada vez que intento descomprimir el archivo que en la imagen esta seleccionado en la ventana del Winrar me sale el mensaje de error que aparece debajo, ¿alguna solucion?

Saludos :!:

A mi, igual que a muxos de nosotros, m pasa este problema. Al descomprimir la version 3 del parche, me sale ese error. Xfavor, ayudadnos, subid el archivo o haced algo!
Muxas gracias, 1saludo

Mar Sep 11, 2007 5:20 pm

cual de las 3 versiones es la mejor para uds.???
yo descargue la version 3 pero no me deja descomprimirla, luego me estoy bajando la version 2...
noc k puede ser diganme ustedes...
saludos

Full Version