Mar Sep 11, 2007 10:32 pm

CHAVALES NO ME ACLARO CON LA VERSION 1 CON LAS 3 PARTES Y TODO EL ROLLO... :? ME PODEIS EXPLICAR UN POCO COMO LO INSTALO???

Mié Sep 12, 2007 2:21 pm

donde puedo conseguir versiones anteriores del parche con los callnames anteriores?

es que muchos callnames los dice mal (Maxi Rodriguez=Maxi Lopez, Perea=Javi Navarro,etc), y me gustaria que ademas si algun nombre no esta que dejaran el callname por defecto del PES en vez de poner algun comentario como "lleva la pelota" o algo asi.

Mié Sep 12, 2007 11:05 pm

el archivo comprimido csm 1.5 callnames del 2.part3. Creo q es el q esta mal, es realmente el csm2 con publicidad. Me he bajado el archivo csm2 con publicidad. part2 y es el que tiene los archivos que se necesitan en el csm 1.5 callnames, vamos que estan cambiados. pero no lo se arreglar . Alguien sabe como se pueden juntar ?

Vie Sep 14, 2007 12:19 am

k pasa peña xDDDDD amm k keria decir.. am todo lo k pone es para pc? noO?
y k se pega todo en la carpeta dat? oke? yo me bajado con anuncios k eso va ala carpeta dat todo va = ?¿?:S i me bajo el marcador de la 6 tam bien lo tengo que poner ay? o donde? gracias ah todosss!!!es una dudilla k tengo esque parece muy facil...:D

Vie Sep 14, 2007 4:01 am

bueno tras leer las ultimas pages del post veo q no soy el unico q tiene el problema d descomprimir, con lo cual me baje la v2 y da error con dkz, la instalo y eso bien pero el juego peta, asiq probe a abrir algun archivo suelto y da error, moite qando puedas arreglalo please!!!!!

Vie Sep 14, 2007 4:05 pm

Wenas me parece magnifico el parche pero solo quiero decir para poder mejorarlo lo de los callnames que se ace un poco lioso jaja la lleva davi alves y sale mi heinze otra cosa se supone k el d publicidad trae muxa publicidad es k solo e escuchado el d pascual el d la once (el del vendedor) y el del jamon (NO SE SI AY MAS) pero como dijiste que habia el de dux... etc bueno solo era eso si puedes en siguintes ediciones pon el anuncio de las pipas facundo jaja que me mola muxo XD
Saludos Ivardi

Dom Sep 16, 2007 3:39 am

OYE MUY BUENO TU APORTE PERO NO ME FUNCIONA MUCHO !!DONDE ESTA EL s_sound?no lo encuentro!!

Lun Sep 17, 2007 5:09 am

Randy_Corcoran escribió:Alguine me puede pasar las 2 ultimas partes de la opcion 1 de los comentarios, es decir, los que llevan publicidad??ES que desde megaupload me pone un mensaje de download limit exceed y no puedo descargarlos.... o poner algun otro sitio de descargas por favor... un saludo

Yo ese problema ya lo he tenido pero lo solucioné simplemente reiniciando el pc kda vez q me aparecía ese mensaje, obviamente que es un poco tedioso estar reiniciando desp d kda descarga pero fue la únik solución q encontré... si tbn te resulta comunicalo, espero q t sirva... :wink: Salu2

Lun Sep 17, 2007 5:18 am

sebad escribió:
Randy_Corcoran escribió:Alguine me puede pasar las 2 ultimas partes de la opcion 1 de los comentarios, es decir, los que llevan publicidad??ES que desde megaupload me pone un mensaje de download limit exceed y no puedo descargarlos.... o poner algun otro sitio de descargas por favor... un saludo

Yo ese problema ya lo he tenido pero lo solucioné simplemente reiniciando el pc kda vez q me aparecía ese mensaje, obviamente que es un poco tedioso estar reiniciando desp d kda descarga pero fue la únik solución q encontré... si tbn te resulta comunicalo, espero q t sirva... :wink: Salu2

yo soluciono ese problema reiniciando mi router

Jue Sep 20, 2007 9:52 am

Una duda, al bajar y descomprimir el primero q bajé con anuncios me sale el archivo pequeño del text y el s-sound pero renombrado a "Cadena ser con anuncios" (o algo parecido). Mi pregunta es, debo de renombrarlo a s-sound copiar y pegar? o debo de aplicar con dkz parche y aplicar parche en carpeta? Ayuda por favor y gracias de antemano!!!

Full Version