Re: mp

Mié Sep 26, 2007 12:54 pm

migfh escribió:es compatible si acabo de instalar el PSW Total Patch??

Claro, es lo que yo creo que estamos haciendo casi todos, solamente tienes q instalar el nuevo s_sound, y si kieres tambien los marcadores pues tambien pones el s_text, aunque eso ya para el gusto de cada uno.

Mié Sep 26, 2007 2:01 pm

puedes poner en otro tipo de descarga k no sea megaupload

Mié Sep 26, 2007 2:12 pm

La verdad es que no se porque a todo el mundo le da por megaupload o rapidshare cuando hay tantas alternativas que ademas son gratis.
Hay muchas alternativas como por ejemplo:

MediaFire
Filefactory
Mihd
Quicksharing
Sendspace
GigaSize
Badongo
MyDataBus

Yo he descargado la primera parte y me pone que tengo que esperar 160 minutos para descargar la segunda.
Esperare impaciente ya que la version anterior estaba muy bien.

Saludos.

Mié Sep 26, 2007 2:53 pm

Muchas gracia por este gran parche estoy deseando descargarlo. Por favor ponerlo en torrent y en el emule pliss

Gracias de antemano

Mié Sep 26, 2007 3:25 pm

No podriais mejor ponerlo en Rapidshare xfa¿?¿?¿?¿?
Esk en Megaupload ai un maximo de desargas y a veces va muy lento

Mié Sep 26, 2007 3:45 pm

Donde puedo encontrar los ultimos fichajes?

Mié Sep 26, 2007 8:50 pm

Muy bueno tus parches moi pero, ¿alguien me puede decir como se llama la ultima cancion que suena en el video que colgo moi?
Saludos.

no va la 2º parte de la 1º version

Mié Sep 26, 2007 9:21 pm

pos eso, muchas gracias crack, la 2º parte de la primero version(con anuncios) no va...

Mié Sep 26, 2007 10:18 pm

Antes de nada felicidades por el gran curro que hacéis.

¿Qué archivo tengo que descargar si tengo el Total Patch instalado y solo quiero cambiar los comentarios?

Gracias y perdón pero es que soy novatillo en esto.

Re: no va la 2º parte de la 1º version

Mié Sep 26, 2007 11:03 pm

ERTONIO escribió:pos eso, muchas gracias crack, la 2º parte de la primero version(con anuncios) no va...

La 2ª Parte si va, me vais a volver loco. Recordad que debe pasar un tiempo entrre descarga y descarga.

Para los demás, al tener una cuenta premium me resulta mucho mas facil subir a megaupload.

Si queréis solo instalar los comentarios basta con no instalar el s_text, el caso de los que tenéis el TOTAL por ejemplo.

Esta captura es de hace un instante

Imagen

Full Version