Mié Sep 26, 2007 12:54 pm
migfh escribió:es compatible si acabo de instalar el PSW Total Patch??
Claro, es lo que yo creo que estamos haciendo casi todos, solamente tienes q instalar el nuevo s_sound, y si kieres tambien los marcadores pues tambien pones el s_text, aunque eso ya para el gusto de cada uno.
Mié Sep 26, 2007 2:01 pm
puedes poner en otro tipo de descarga k no sea megaupload
Mié Sep 26, 2007 2:12 pm
La verdad es que no se porque a todo el mundo le da por megaupload o rapidshare cuando hay tantas alternativas que ademas son gratis.
Hay muchas alternativas como por ejemplo:
MediaFire
Filefactory
Mihd
Quicksharing
Sendspace
GigaSize
Badongo
MyDataBus
Yo he descargado la primera parte y me pone que tengo que esperar 160 minutos para descargar la segunda.
Esperare impaciente ya que la version anterior estaba muy bien.
Saludos.
Mié Sep 26, 2007 2:53 pm
Muchas gracia por este gran parche estoy deseando descargarlo. Por favor ponerlo en torrent y en el emule pliss
Gracias de antemano
Mié Sep 26, 2007 3:25 pm
No podriais mejor ponerlo en Rapidshare xfa¿?¿?¿?¿?
Esk en Megaupload ai un maximo de desargas y a veces va muy lento
Mié Sep 26, 2007 3:45 pm
Donde puedo encontrar los ultimos fichajes?
Mié Sep 26, 2007 8:50 pm
Muy bueno tus parches moi pero, ¿alguien me puede decir como se llama la ultima cancion que suena en el video que colgo moi?
Saludos.
Mié Sep 26, 2007 9:21 pm
pos eso, muchas gracias crack, la 2º parte de la primero version(con anuncios) no va...
Mié Sep 26, 2007 10:18 pm
Antes de nada felicidades por el gran curro que hacéis.
¿Qué archivo tengo que descargar si tengo el Total Patch instalado y solo quiero cambiar los comentarios?
Gracias y perdón pero es que soy novatillo en esto.
Mié Sep 26, 2007 11:03 pm
ERTONIO escribió:pos eso, muchas gracias crack, la 2º parte de la primero version(con anuncios) no va...
La 2ª Parte si va, me vais a volver loco. Recordad que debe pasar un tiempo entrre descarga y descarga.
Para los demás, al tener una cuenta premium me resulta mucho mas facil subir a megaupload.
Si queréis solo instalar los comentarios basta con no instalar el s_text, el caso de los que tenéis el TOTAL por ejemplo.
Esta captura es de hace un instante
Full Version