Mar Ene 09, 2007 3:57 pm
enhorabuena x el parxe k ta wapisimo, lo k le falla x lo menos en mi ordenata esk muxas veces se kean los comentarios cayaos y asta k no cuelas gol o acaba el partido no dicen na, me pueden explicar k sucede o les sucede a to el mundo??
Mar Ene 09, 2007 4:04 pm
alguien lo ha probado ya???
Mar Ene 09, 2007 4:12 pm
rubenloja escribió:enhorabuena x el parxe k ta wapisimo, lo k le falla x lo menos en mi ordenata esk muxas veces se kean los comentarios cayaos y asta k no cuelas gol o acaba el partido no dicen na, me pueden explicar k sucede o les sucede a to el mundo??
metete en repeticion, ves a guardar repeticion y sin guardarla sales y volverán los comentarios. Son misterios del pro. Con el parche de la SER también pasa.
Lo de instalar mas idiomas no sé si se podrá hacer en PS2, o te refieres a la versión PC?
Mar Ene 09, 2007 4:53 pm
Vazke escribió:torobaraka83 escribió:yo me bajo las 3 partes, extaigo el parche de la 1ª parte y lo aplico aplico en carpeta(no m sale nada de buskar el s_sound manualmente) y me siguen apareciendo los comentarios de la ser.
me estoy confundiendo en algo??alguna soluccion?? k el parche de la sexta tiene k estar k se sale, con los markadores y demas tiene k kedar de cine.
gracias y a kuidarse
Tienes que tener el DKz 0.92b, si no, no funciona.
gracias vazke parezko tonto joe,
voy a probarlo
Mar Ene 09, 2007 5:02 pm
A mi no me deja instalar el dkz, ninguno, no sé porque, solo me va el ggs.
Podríais subir el archivo pero como s_sound?? para copiar y pegar en la carpeta Dat digo.
Gracias!
Mar Ene 09, 2007 5:23 pm
pos yo si lo e descargao
Mar Ene 09, 2007 5:30 pm
a mi me dise q disfrute del juego i cuando lo pongo sale iñaki iel otro xq es?
Mar Ene 09, 2007 6:30 pm
huh si leyeras los comentarios n tndrias k preguntar...
se a dicho continuamente k ese problema se a dado a varias personas como a ti y emos dicho muchas personas k tienes k tner el dkz estudio 0.92 beta por eso es lo k n da
Mar Ene 09, 2007 6:42 pm
ami no me deja bajar ni la 1a tanda... ni la 2a... :S help please.!
Mar Ene 09, 2007 7:13 pm
he instalado el parche tal y como dice, pero empiezo el partido i nada de nada, no se oyen los comentaristas, peros eso si, los canticos del publico, el silbato del arbitro y el resto se oye bien, a k se debe este error? Que tengo k hacer? por favor ayuda, consejos..
Full Version