Lun Dic 31, 2007 12:00 pm

Para cuando la salida del parxe??????????????APuntarme en la lista de ansiosos xDDDDD

Lun Dic 31, 2007 2:58 pm

Unos días, no me atrevo a decir exactamente cuanto pero ya no queda casi nada.

Incluyo el sobrenombre de "CARRUSEL" en el nombre del parche, una buena pista de lo que esta por llegar.
Saludos.

Lun Dic 31, 2007 3:39 pm

Carrusel ??? anda moite, estirate un pokitin mas y dinos que sorpresas nos aguarda tu perla kerida!!!!
Feliz año!!

Lun Dic 31, 2007 4:16 pm

8 Días? jejeje FELIZ AÑO NUEVO !!

[b]Lista de ansiosos:
    Denim

jejeje apuntate xD..

Lun Dic 31, 2007 4:26 pm

deseandito que salga el parche y lo de que tiene solo 10.000 cortes es que se repiten mucho las frases y podras poner pocas??????

Mar Ene 01, 2008 1:35 pm

moite servira tu parxe para xbox 360???lo mas seguro sk no xro seria la ostia jugar kon tus comentarios en la xbox

Mar Ene 01, 2008 5:16 pm

Anuncio la salida para el día 5 de enero de 2008 a las 17h, hora española.

El parche ya está terminado, no habrá retrasos. Yo ya estoy jugando con él... jejeje.

Un saludo y feliz año.

Mar Ene 01, 2008 5:28 pm

Eseeeeee Moi......aun de resaca y me levanto con regalo de reyes anticipado.
Un saludo, q andabas desaparecido......
Vete subiendolo a varios sitios para evitar colapsos....jejejeje

Saludos

Mar Ene 01, 2008 6:13 pm

Dios mio, dios mio, dios mio, no me lo puedo creeer, no me lo puedoo creer.... SIIIIIIIIIIIIII menudo regalazo de reyes, este año debería decirle a mis padres que no hace falta que me regalen nada que ya tengo un regalo buenísimo...

PD: encima te ries de nosotros diciendonos que ya lo estás usando.... jeje, pero no pasa nada, 4 dias los aguanta cualkiera

Mar Ene 01, 2008 6:45 pm

Muy buena noticia, si señor! pero al final, me he liado un poco... para que formato saldra ps2 o pc??

Full Version