Mar Dic 12, 2006 5:35 pm
Deco_ALDS Pero es normal que para ti sobre o falten grupos. A Porta ya le he escuchao y esta bien, pero no encontraba lugar donde meterlo. De todas formas gracias por los comentarios y un saludo.
davidcarcaixent. A partir de el viernes me conecto al messenger y os ayudo, que estoy de examenes.
He de decir que me encanta la idea que has tenido.
El problema es que tengo la ps2 y he probado con el DKZ pero me dice que ha sido imposible aplicar el parche, asi q si no es mucha molestia, tú o algún otro entendido que haga el parche para la ps2, me da igual si son las mismas u otras canciones, ya que es imposible que sea ha gusto de todos, que el creador deje su firma marcandose unos buenos temassss
Mar Dic 12, 2006 5:50 pm
franmmn escribió:Deco_ALDS Pero es normal que para ti sobre o falten grupos. A Porta ya le he escuchao y esta bien, pero no encontraba lugar donde meterlo. De todas formas gracias por los comentarios y un saludo.
davidcarcaixent. A partir de el viernes me conecto al messenger y os ayudo, que estoy de examenes.
He de decir que me encanta la idea que has tenido.
El problema es que tengo la ps2 y he probado con el DKZ pero me dice que ha sido imposible aplicar el parche, asi q si no es mucha molestia, tú o algún otro entendido que haga el parche para la ps2, me da igual si son las mismas u otras canciones, ya que es imposible que sea ha gusto de todos, que el creador deje su firma marcandose unos buenos temassss
Si parece que ha habido un problema con la aplicación del parche, a partir del viernes lo investigo y lo colgare en el fin de semana para que todos los que jugais en la ps2 lo disfruteis...
Sab Dic 16, 2006 11:07 am
Ya teneis la version PC y PS2. Pronto preparare una nueva con nuevas canciones si quereis comentar algo sobre las canciones o lo que querais, vale? Un saludo
Dom Dic 17, 2006 11:59 am
estoy deseando probarlo en mi ps2.Genial trabajo puerta.Solo te falta añadir algo de zenit como se quedo solo,zenitown o puede que algo de juaninacka de luces de neon y tambien de jodido pelirrojo fuera de contexto:Muxas gracias a ti y a todos los que se molestan por hacer un mejor pro para todos.
Saludos¡
Dom Dic 17, 2006 1:26 pm
rodrigofernandez escribió:estoy deseando probarlo en mi ps2.Genial trabajo puerta.Solo te falta añadir algo de zenit como se quedo solo,zenitown o puede que algo de juaninacka de luces de neon y tambien de jodido pelirrojo fuera de contexto:Muxas gracias a ti y a todos los que se molestan por hacer un mejor pro para todos.
Saludos¡
Gracias, cuando lo pruebes me avisas que no se si funciona bien en ps2.
Dom Dic 17, 2006 5:52 pm
Los que quieran participar para dar ideas a Antonio_Puerta propongo que copien las canciones propuestas por el anterior y así haremos una lista donde pueda elegir (espero que comprendais lo que intento decir)
Para mí algunas canciones que se podrían poner:
Hablando en Plata - La División de la Victoria
La excepción - El tío Aquiles
Nach - Palabras
Doble V - No somos ciegos
Doble V - Vivir para contarlo
Zenit - 666
Porta - Corazón,boli y papel
Nomadas Squad - Chemín
El Tote - Progres
Rapsusklei - Jazz Elak Olé
Falsalarma - Vete a casa
Shotta - Fiesta Priva
Dom Dic 17, 2006 5:56 pm
Por ejemplo:
Hablando en Plata - La División de la Victoria
La excepción - El tío Aquiles
Nach - Palabras
Doble V - No somos ciegos
Doble V - Vivir para contarlo
Zenit - 666
Porta - Corazón,boli y papel
Nomadas Squad - Chemín
El Tote - Progres
Rapsusklei - Jazz Elak Olé
Falsalarma - Vete a casa
Shotta - Fiesta Priva
batalla de gallos entre Criterioh y Joanarman
batalla de gallos entre Teko y Noult (Final de Barcelona)
Nach - Tierra Prometida
Dom Dic 17, 2006 6:00 pm
Claro teneis que decirme cuales quereis...
Mar Dic 19, 2006 11:20 pm
Me podeis confirmar si os ha servido para ps2? Gracias y dejad vuestras canciones para el proximo parche. SALUDOS
Mié Dic 20, 2006 12:33 am
Lo cierto esq el hip-hop no me gusta mucho, pero el parche esta muy bien la verdad
Full Version