Sab Sep 29, 2007 4:34 am

Gracias maestro moite por compartir tu trabajo que es exelente, quisiera pedirte o pedirle a la gente que ya tiene el parche, mas especificamente la 2 parte con anuncios la pueda subir a otro servidor ya que megaupload no anda ni para atras, desde ya muchas gracias y felicitaciones.

Sab Sep 29, 2007 5:00 am

Yo me lo estoy bajando,ya tengo ganas de probarlo ;)

Sab Sep 29, 2007 10:03 am

Alguien podria indicarme donde tengo q colocar el archivo DKZ marcador cadena ser
Gracias

Sab Sep 29, 2007 12:34 pm

Imagen
Perdon si la imagen es demasiado grande.
Moitespera tengo este problema con la segunda parte del parche con anuncios arréglalo por favor.
Tambien queria aprovechar para hacer un pedido, me he dado cuenta por este foro de que en algunos paises de Sudamérica, no funciona megaupload, intentar subirlos a otros servidores para que ellos tambien puedan disfrutar de tus parches(ke son cojonudos).

Felicitaciones por tu trabajo.

Sab Sep 29, 2007 2:16 pm

ya funciona la parte 2. gracias ;)

Sab Sep 29, 2007 2:29 pm

Muchas gracias Moitespera.

Estupendo Genio.

Sab Sep 29, 2007 3:39 pm

saludos

quisiera saber i se puede aplicar al total patch, sin cambiar nada mas que solo los comentarios, por que no quisiera modificarle nada mas, porfavor quisiera saberlo

muchas gracias a todos saludos!!!!!!!!!!!!!!!

Dom Sep 30, 2007 1:24 am

Claro, para ello sólo no debes instalar el s_text.

Un saludo y gracias por vuestros comentarios.

Dom Sep 30, 2007 2:31 am

Hola, que buen trabajo con este parche, queria saber si puedo aplicar el que esta con anuncios en un juego rip, lo intente hacer pero no funciona, ademas que trae el rip en vez de s_sound u e_sound igual con el text, remplaze pero tampoco, por favor alguien me indica que debo hacer.

Dom Sep 30, 2007 5:23 am

Ya me lo he instalado,impresionante parche moite!!! te doy un 10

Saludos!!

Full Version