Mar Ene 09, 2007 8:49 pm
aitorrbb escribió:alguien que lo haya probado esta mejor que el de la cadena ser¿?
la verda es q esta bastante mejorable,supongo q el proximo ira mejor,pero no veas el gustazo de escixar al crack en tu juego
Mar Ene 09, 2007 9:25 pm
por favor..no tengo ni idea de como descargarlo me podeis ayudaer?necesito un manual casi jeje
Mar Ene 09, 2007 9:36 pm
komo ia veis soi un aficionado i nunca asta aora me e bajado un juego de ps2 o un parche.......ace falta el programa ese para descargar los parches!!??
Mar Ene 09, 2007 9:49 pm
va de p.M pero podria estar un pokillo mas completo para mi opinion pero aun asi esta crema!!!
Os los recomiendo!
Mar Ene 09, 2007 10:27 pm
m parce q no ba x lo mnos a mi no m ba
Mié Ene 10, 2007 12:25 am
Cabezon de mi queria ,intenta ponerlo con el DKZ que tenia ,hasta que me baje el que pone en el manual ....Que risa ,muy bueno ,pero me meten goles por culpa de las risas juju .
Mié Ene 10, 2007 12:29 am
Mié Ene 10, 2007 12:33 am
estare a ratillos ¡si puedo ayudar a alguien .......
Mié Ene 10, 2007 12:35 am
ola,bueno yo no veo forma de q esto vaya,alguien me puede ayudar con el parche pa la play2?me bajao los archivos del 1post,y al abrirlo con el dkz studio le doy a parche,abrir parche en carpeta,me dice lo de buscar manualmente,y nada donde tenia q estar el archivo no esta,si alguien me pudiese ayudar se lo agradeceria bastante
Mié Ene 10, 2007 1:20 am
buenas lo he descargado las 3 partes, las he instalado tal como poner y sigo escuchando al mismo comentarista, alguien me puede ayudar??quiero escuchar el tiqui taca salinasssssssssssssssssss
Full Version