Lun Abr 23, 2007 9:09 pm

muI buena tio 

pero... seria muxo pedir una con el gol del otro dia contra el getafe??? (solo el gol y añadirle algo de musica) de todas formas esta esta muy bien! 

(Y)

Lun Abr 23, 2007 9:40 pm

deleduran, que tiempo tengo para entregarla? Hago una con goles del pro y goles reales?
seiete, es que el video del gol dura 15s, una intro de 15s... nose, como que no mola... no?
Para ponerla en el pes:  
http://files.filefront.com//;7322478;;/

Lun Abr 23, 2007 9:55 pm

Hombre, tampoco hay mucha prisa. Tú en cuanto calculas que la puedes tener? Sí, si puedes haz una mezcla entre golazos reales y del juego.
Saludos

Lun Abr 23, 2007 10:03 pm

Gracias, está muy bien!

Lun Abr 23, 2007 10:40 pm

nose tioo! me gustaria ver ese goL!! pa inspirarme mas q nada antes del partidoO! bueno.. si puedes la pones.. sino me qdo con esta vale?? gracias de todas formas 

Mar Abr 24, 2007 6:28 pm

ME PODRIAIS ACER UNA INTRO CON EL VIDEO DE YOUTUBE "TOP 50 GOALS"
http://www.youtube.com/watch?v=yeXoxNP8_xY

Jue Abr 26, 2007 2:40 am

Hola, queria agradecer y felicitar de verdad a pako_424... Muy buenas las intros, me sorprendieron... Ya mismo las estoy descargando.

Vie Abr 27, 2007 8:12 pm

ola xfvaor alguien me puede decir como se baja los archibos de la pagina del enlace?¿ eske te viene abajo el nombre del archibo y todo y no tengo ni idea de como bajarlo

Vie Abr 27, 2007 9:52 pm

pako, haras la que te he pedido?

Dom Abr 29, 2007 1:44 pm

pako te pido un favor, en la intro que me mostraste en otro post podrias agregarle una jugada que hizo farfan en su epoca de alianza lima en un clasico??? la toca de taco y la pasa hacia adelante haciendo un gol de lujo
no tengo videos ni fotos disponibles pero me imagino que podras conseguirlos
desde ya te lo agradezco

Full Version