Mié Ene 10, 2007 2:11 am

Hombre la verdad que razon tiene, que ami pro ejemplo andres montes, entre que no tiene ni pajorela idea de futbol, y se entera de uan mierda cuando ve dos ekipos en la cancha jajaja pues en fin tampoko se puede sakar muxo, pero bueno ya kreoke todo el mundo esta ansioso por que cuatro + maldini carlos y robinson y maradona esten charlando como locos

aun asi agradezco el esfuerzo de muchos por ke toda españa disfrute

Mié Ene 10, 2007 10:01 am

ponce_20 escribió:Hombre la verdad que razon tiene, que ami pro ejemplo andres montes, entre que no tiene ni pajorela idea de futbol, y se entera de uan mierda cuando ve dos ekipos en la cancha jajaja pues en fin tampoko se puede sakar muxo, pero bueno ya kreoke todo el mundo esta ansioso por que cuatro + maldini carlos y robinson y maradona esten charlando como locos

aun asi agradezco el esfuerzo de muchos por ke toda españa disfrute

totalmente de acuerdo contigo, los que hemos hecho el parche lo hemos hecho lo mejor que hemos podido, pero si el montes no da para mas...

Mié Ene 10, 2007 10:54 am

ya lo tengo insatalado. me gustaria saber como lo puedo quitar, para poner los de la ser, a ver q tal. gracias

Mié Ene 10, 2007 2:24 pm

Tengo un problema... ya me bajado las 3 partes, me dispongo a abrir el dkz del enlace... cuando lo abro me dice que no hay memoria... miro mi pc y tengo 44 gigas libres... lego le doy a aceptar y me salta el programa no puede iniciar. Es muy probable que tengas algunos controles corruptos o sean versiones antiguas. reinstale el programa de nuevo. Que ago aora? alguna idea? ; _;

Mié Ene 10, 2007 3:44 pm

a mi me pasa lo mismo, lo de insuficiente memoria xfavor k alguien me exe una mano xk no tengo ni idea de lo k tengo k acer!!

Mié Ene 10, 2007 4:49 pm

Necesito ayuda, lo he descargao sin problemas, lo e instalado sin problemas tb, pero en el juego me salen los mismo comentaristas de siempre, si esos que no sirven ni pa... mejor me callo abra gustos pa to.

Necesito ayuda

Mié Ene 10, 2007 4:55 pm

esta bastante bien teniendo encuenta las limitaciones que tiene hacer un parche con el poco futbol que hay en la sexta,un mundial no da para mas, pero se agradece muchisimo a la gente que lo hace desinteresadamente ya que debe suponer pasarse unas cuantas horas delante del pc,,enserio os lo agradezco,,seguire este hilo en espera de proximos fix un saludo

Mié Ene 10, 2007 5:38 pm

a mi no me deja extaerlo,al 30 por ciento me pide que busque algo
haber si me podeis ayudar
salu2

Mié Ene 10, 2007 5:54 pm

ya esta todo solucuonado
salu2

Mié Ene 10, 2007 7:04 pm

Simplemente ESTUPENDO parche, muchas gracias a los que os lo abeis currao, ace un tiempo me baje un parche tb de la sexta para el pro5 y tenia algunos comentarios que de momento no e oido en el parche, pero tenia muchos fallos de sonido, cosa que abeis mejorado con creces en esta version.

Muchas gracias enserio, que estais currando por la cara para todos, y es un trabajo digno de elogiar y agradecer.

Un saludo!

Full Version