Mar Jul 10, 2007 8:37 pm

jejeje, claro!!!
Esas son las cosaillas que te animan...

Saludos.

Mar Jul 10, 2007 9:21 pm

brusito escribió::lol: :lol: :lol: , Joder Moite como te quieren :oops: , estaras contento no....?,
saludos maeztro :wink:

Hombre con un parche como esos....
Yo tengo el de Clive and Andy en ingles,pero en cuanto lo saque me lo pongo!

Mar Jul 10, 2007 9:43 pm

m escribió:
brusito escribió::lol: :lol: :lol: , Joder Moite como te quieren :oops: , estaras contento no....?,

veo por tus mensajes 555, que llevas tiempo por aquí, osea ya heres un veterano del tema, ¡¡¡como no te has puesto los otros excepcionales parches del maeztro moite!!!!....???? que son la crem de la crem, lo mejor de lo mejor, lo mejor que pario madre, son para quitarse el sombrero y decirle Hoooolllllleeeeeeeeeeeeeeeeeee, esto creo yo, y tambien pienso que esto lo tendrias que exponer en otro sitio...? no crees¡¡¡¡
"yo tengo el cual o el pascual en Ruso o Aleman, pero ahora me pongo el tuyo porque sera mejor y si no lo es y si no te gusta en español etc etc, que pasara, joder joder joder, esto se hace pero no se dice, no crees, como te sentirías tu en su lugar campeón...¡¡¡
saludos :wink:

P.D. un abrazo y animos maeztro moite

Mar Jul 10, 2007 10:41 pm

UNAS PREGUNTITAS MOITE

¿SOBRE QUE DIAS MAS O MENOS O CUANDO COMO MUCHO TE FALTA?

Y ADELANTA ALGO MAS K TENGO UN MONO....

Mar Jul 10, 2007 10:54 pm

Estoy trabajando a destajo para sacarlo la semana que viene aunque no puedo prometerlo, lo que si que cuando esté todo terminado os citaré para "el dia siguiente" a una hora en concreto de forma que yo puede estar conect para ayudaros a instalarlo. Eso si, en esta ocasión no quiero que falte un detalle.

Tendreis 3 parches casi identicos pero con alunas diferencias para que podais escojer el que se ajuste mas a vuestros gustos y en esta ocasión diria que es el parche perfecto de comentarios pes. En lo referente a comentarios esta terminado hace algunas semanas, ahora estoy puliendo los callnames que será la gran diferencia, hace que el juego cambie muchisimo.

marko1990: Debes educir un poco tu imagen, desajusta la página.

Brusito: thank socio!, un abrazo.

Mar Jul 10, 2007 10:57 pm

jajaja, ese marko ahi, entrando con ganas al foro!!! :D
deberias reducir un poco el tamaño de las cosas, que se nos descuadra todo ;)

Mar Jul 10, 2007 11:08 pm

brusito escribió:
m escribió:

veo por tus mensajes 555, que llevas tiempo por aquí, osea ya heres un veterano del tema, ¡¡¡como no te has puesto los otros excepcionales parches del maeztro moite!!!!....???? que son la crem de la crem, lo mejor de lo mejor, lo mejor que pario madre, son para quitarse el sombrero y decirle Hoooolllllleeeeeeeeeeeeeeeeeee, esto creo yo, y tambien pienso que esto lo tendrias que exponer en otro sitio...? no crees¡¡¡¡
"yo tengo el cual o el pascual en Ruso o Aleman, pero ahora me pongo el tuyo porque sera mejor y si no lo es y si no te gusta en español etc etc, que pasara, joder joder joder, esto se hace pero no se dice, no crees, como te sentirías tu en su lugar campeón...¡¡¡
saludos :wink:

P.D. un abrazo y animos maeztro moite

¬¬,sabes?Ya llevo usando los parches de moitespera desde hace siglos!!

Ya se que son la crem de la crem,y tengo todos los parches de comentarios guardados en una carpetita llamada "Comentaristas":
Si tengo el de Clive y andy en ingles es porque entiendo (Mas o menos)
lo que dicen y me gusta como narran los goles!!

Y otra causa es porque yo juego la LM con el manchester en la liga inglesa y asi queda mas realista,ya que son los comentaristas de la cadena SKYSPORTS de allá.

Me encanta como quedan los comentarios de Mr.Moitespera,pero tambien uso otros para variar.Se que hace un gran esfuerzo y se lo argradezco,porque a mi:
Manolo y paco me gustan muchisimo.

Gracias por tus comentarios Moi y,animo! :wink:

PD:llevo 557 mensajitos ¬¬.
Pd2:No te exaltes sino dices barbaridades.
Pd3:Si,soy como un fantasmilla que va vagando por las secciones del foro.
Última edición por m el Mar Jul 10, 2007 11:32 pm, editado 1 vez en total

Mar Jul 10, 2007 11:21 pm

de donde me puedo bajar el moitespera cadena ser 1????

Mié Jul 11, 2007 12:28 am

hola,mirate este post: https://www.pesoccerworld.com/modules.ph ... ic&t=46341

un saludo

Re: Parche CADENA SER MOITESPERA 2-En pocos días

Mié Jul 11, 2007 10:46 am

moitespera escribió:SENSACIONAL POST

Bueno, pues yo acabo de llegar y el primer parche de moitespera no lo he podido probar (de hecho ayer me lo descargué pero no pude descomprimirlo bien porque me daba error) pero tal como nos has vendido el segundo, y dados los comentarios al respecto que he leido no puedo decir otra cosa mas que: SE ME CAE LA BABA.

Gracias, como no, y ansiosos esperamos (mientras tanto me sacio con el parche de la sexta)

Full Version