Sab Mar 24, 2007 5:06 pm

jaimepi escribió:hola, yo he estado casi 4 horas marcando archivos i importando i siguen los comentarios de iñaki caño
eso es porq no lo has echo bien, haber no hacefalta marcar uno por uno
abris con dkz el S_SOUND y aariba pone importar archivos de carpeta
se importan todos y se regenera el s-sound grabandolo en un sitio nuevo,luego sustituyes el nuevo s.sound creado por el antiguo.

Sab Mar 24, 2007 6:37 pm

eso es porq no lo has echo bien, haber no hacefalta marcar uno por uno
abris con dkz el S_SOUND y aariba pone importar archivos de carpeta
se importan todos y se regenera el s-sound grabandolo en un sitio nuevo,luego sustituyes el nuevo s.sound creado por el antiguo.[/quote]
perdoname josdj pero no me entero mucho de la esplicacionb jeje si pudieras esplicarmelo paso a paso te loa gradeceria saludos

Sab Mar 24, 2007 9:00 pm

primer paso abres el s-sound con el dkz studio
segiundo paso le das a importar archivos y buscas la carpeta donde hayas extraido mi parche
tercer paso guardas el o-sound dandole guaradar como...en tu escritorio
4 paso el s-sound del escritorio lo metes dentro de la carpeta del juego y lo grabas

Sab Mar 24, 2007 9:42 pm

Enhorabuena por la currada que os pegais. Queria comentaros 1 pequeño fallo que he visto , es el siguiente:
El callname de robinho que dice algo asi como que hace un control nefasto, creo que deberias cambiarlo ya que aunke haga un jugadon sale igual  y queda un poco raro... por lo demas todo curradisimo. seguir asi campeones!

Sab Mar 24, 2007 10:56 pm

hola, muy buenos los calls, los subi a otro servidor para los que tienen problemas con Megaupload, aqui les dejo el link, si pueden ponganlo en la primera pagina del post.
http://d.turboupload.com/d/1643005/Calls_en_honor_a_Moitespera_MI_IDOLO_by__jos.rar.html
alguien tiene o sabe si en el parche vienen los calls de Ballack y Mertesacker????
gracias por los Calls!!!

Dom Mar 25, 2007 12:30 am

se me sigue escuchando iñaki cano no se si sera q lo instalo mal.. mejor josdj si quires agregame al msn 
jaime_93_8@hotmail.com i mejor por ahi

Dom Mar 25, 2007 12:53 am

Muy buen parche de callnames, me encanta.
Personalmente debo hacer dos comentarios:
El callname de Diarra, se repite demasiado lo de que no sabe sacar bien la pelota. Dejando su comentario en Diarra a secas me gustaría más y no repetiría tanto.
El callname de M. Torres, del madrid, no funciona, en el lugar que pone no está el de Torres.
He marcado adrede muchos goles con Raul y no dicen el comentario de: gol del que nunca hace nada. Venía en esta actualización o es en la V5?
Por lo demás, según los voy oyendo, me encantan. Era o que le faltaba al S_SOUND para sonar prácticamente perfecto. Gracias!

Dom Mar 25, 2007 11:26 am

Critica constructiva jejejejejeje
He testeado uno por uno los callnames del miniparche que sacasteis y encontré estos "fallitos" jejeje
Os pongo el numero del unknow:
08290 - J. C. Rivero - Leonard
09827 - Montes - Sebastian Kehl
10519 - No se entiende bien
11113 - No se entiende bien
12230 - Montes - Rotan
12282 - Montes - Lehmann
12621 - Montes - Rotan
12735 - Montes - Nuno Gomes
12792 - Montes - Gattuso
12793 - Montes - Zambrotta
12963 - Montes - Van Persie 
12965 - Montes - Cambiasso
12967 - Montes - Tevez
12980 - Montes - Camoranesi
12988 - Montes - Coloccini
12998 - Montes - Iaquinta
13012 - Montes - Rotan
13021 - Montes - Gilardino
13064 - Montes - Lehmann
Creo que solo estarian mal esos callnames
Pero de todos modos esta de lujo todo lo que estais haciendo
Ademas entre tantos callnames es normal que se entremezcle alguno
Solo lo hice para ayudar a mejorar no como critica jejejejeje
Seguid asi, cracks

Dom Mar 25, 2007 12:06 pm

josdj escribió:primer paso abres el s-sound con el dkz studio
segiundo paso le das a importar archivos y buscas la carpeta donde hayas extraido mi parche
tercer paso guardas el o-sound dandole guaradar como...en tu escritorio
4 paso el s-sound del escritorio lo metes dentro de la carpeta del juego y lo grabas
Muchas Gracias ya me va  

Dom Mar 25, 2007 2:35 pm

deejay23:
los goles, no son cantados por los callnames de los jugadores, sino que los comentarios de los goles son los mismos para todos, meta quien meta, es decir, que son generales los comentarios de los goles.
y he de recordar que josdj solo hizo ls callnames, que lo que es el parche entero, todavia no se ha terminado, cuando se termine, sera mas o menos = que el de moite, pero con mas comentarios para que no sea tan repetitivos, y algun fallo que otro que haya
Jye14799:
los callnames de andres montes, los metio josdj porque en su parche tenia los comentarios de la sexta, si recuerdo bien (no lo se del todo cierto)

Full Version