Lun Abr 30, 2007 1:36 pm

ola pako_424 mi pregunta es:¿cuanto queda para que termines las intros de robinho y ronaldo?

Mar May 01, 2007 12:19 am

Oye podias volver a subir el opmov de tonterias y cagadas ese xD esque el link no funciona,y a aver si puedes hacer otro del mismo estilo que nose dnde vi uno parecido de muchso goles en propia guapisimo.Muchas gracias de antemano

Edito:Aqui he encontrado uno muy bueno,aunque quizas sea muy grande: http://www.youtube.com/watch?v=JBGgo0wZ5Co

Vie May 04, 2007 2:42 pm

pakoo vaya intros q ases cabron q makina eres son der carajo aver si ases arguna der henry tio ;)

Dom May 27, 2007 6:15 pm

Bueno deciros que no pidais mas intros porque no podre haceros ninguna hasta dentro de bastante tiempo. No se si podre terminar la intro del parche...

Saludos.

Lun May 28, 2007 4:30 pm

Acaba las de Robinho y Ronaldo por favor!!!!!!

Mar May 29, 2007 8:22 pm

Alguien seria tan amable de explicarme como se pueden meter las intros al PrO 6? es que soy nuevo en esto y no se como va, gracias de antemano. :)

Mar May 29, 2007 9:00 pm

Te descargas la intro, y si no viene ya asi, le pones de nombre opmov, le das a cortar y la pegas en: C:Archivos de programa/Konami/Pro Evolution 6/dat.

Mié May 30, 2007 1:32 am

Haz una de ROberto carlos Please, eres un makina

Mié May 30, 2007 9:04 pm

muchas gracias Pako_424, ya tengo la nueva intro metida :) eres un crackkk!!!!!!!!!!

me podrias decir como se pueden crear las intros Pako? me gustaria hacermelas yo mismo pork tengo muchos videos de futbol, gracias de antemano ;)

Mié May 30, 2007 9:13 pm

encoleon escribió:muchas gracias Pako_424, ya tengo la nueva intro metida :) eres un crackkk!!!!!!!!!!

me podrias decir como se pueden crear las intros Pako? me gustaria hacermelas yo mismo pork tengo muchos videos de futbol, gracias de antemano ;)

Muchas graciasss! ;)

Yo las hago con el Windows Movie Maker, que lo trae windows, y con el pinnacle studio 10, luego pa los efectos hay un monton, pero solo con el movie maker te apañas. saludos ;)

Full Version