Mié Ene 02, 2008 2:36 pm

haaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ya tenemos regalo de reyes, Gracias Moite, tu si que sabes..........

Mié Ene 02, 2008 3:58 pm

manolodobombo10 leete las normas respecto a los avatares y las firmas.

Mié Ene 02, 2008 4:07 pm

Enhorabuena moitespera por el gran trabajo que has hecho, y una lastima que al final no se pudiera llevar a cabo el proyecto de ECG PSW

Un saludo!

Mié Ene 02, 2008 4:31 pm

GRACIAS CRACK ESTO SI Q ES UN REGALO D REYES,ERES EL MEJOR

Mié Ene 02, 2008 4:52 pm

jodeeeer esto es lo mejorr por ahora, estaba esperando ya un pro2008 parcheaoo, weno muchas gracias por hacer este trabajo y seguíd asín, pero tambien se espera el pro2008 con comentarios de la sexta;), pero weno está mu bien por ahora, un saludo a todos!!!.

Mié Ene 02, 2008 5:22 pm

noticion!

Mié Ene 02, 2008 5:23 pm

Ufff,pedazo de regalo que traen los reyes magos a pesoccerworld xD

Mié Ene 02, 2008 5:52 pm

Jaimepieres algo de elena furiase ? jeje esque como tienes tanta cosa de ella...
pD: XD (8)Aya viene reyes magos ya vienen los reyes magos caminito de pesoccerworld.ole ole olanda ole pes ya se ve...

Mié Ene 02, 2008 6:11 pm

Joe macho, es su novia de toda la vida. Se casan dentro de unos meses.
Por cierto, gracias por la invitación socio jejejeje.

Me alegra que la noticia vaya gustando, esto es un curro enorme.

Por cierto, el día 5 saldrá sólo la versión para PC. Ya estoy haciendo la convresión para Ps2 que saldrá un poco mas tarde y aún tengo que hacerme con los archivos de XBOX y Ps3 para hacer la conversión. Si alguien me los puede pasar se lo agradeceria.

Un saludo.

Mié Ene 02, 2008 6:35 pm

Genial, de nuevo otro parche de la Cadena Ser. LO has vuelto a conseguir Moitespera, eres todo un crack, menos mal que hay gente como tú que le gusta y sabe hacer estas cosas. Felicidades lo primero de todo y lo segundo, FELIZ AÑO

Full Version