Dom Mar 25, 2007 2:52 pm

Alikant, sí, me imaginaba que con los comentarios para celebrar un gol pasaba eso, es sólo que casualmente cuando marco con un gol con el Barça salta Guasch a cantar Gol coreando el himno blaugrana xDDDD y por eso pensaba que igual se podía hacer algo parecido, pro han debido de ser casualidades.
Pero insito, es un grantrabajo y lo aprecio, me encanta, da más realismo a las retransmisiones.

Dom Mar 25, 2007 5:22 pm

urgenteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
aber creo que he exo algo al reves porque cuando cogo a gago me dice buffel o cuando cogo portillo me dice simba

Dom Mar 25, 2007 7:09 pm

cual es el nombre que hay que ponerle a marcelo del r.madrid

Dom Mar 25, 2007 10:24 pm

tiosssssssssssss os adoro me he quedado flipando cuando he oido el callname de raul. Es increible el trabajo que habeis hecho y os lo agradecemos un monton en serio. Seguid así makinas!!!!
PD: tb se lo agradecemos a moite...

Dom Mar 25, 2007 11:11 pm

Otra critica constructiva... queda un poco regulín que cada vez que coge el balón Robinho se diga que pierde el balón... aunque haga un jugadón con mil fintas... en cambio, el callname de Raúl... ole, ole, y ole!

Dom Mar 25, 2007 11:15 pm

personalmente creo que te has apresurado en sacarlo

Dom Mar 25, 2007 11:56 pm

porque se ha apresurado?
lo ha sacado para que vosotros ya empeceis a usar los callnames ya que el parche entero tardara unas semanas

Lun Mar 26, 2007 8:00 am

Bueno vamos aya:
frank y duvit: okiz cambiare lo de robinho, para eso saque antes los callnames paraq  los testearais y asi mejorar los errores con vuestra opinion, metio ese callname de robinho porq sonaba mejor q otros que tenia, para el proximo fix se cambiara, prometido!!!
jye14799: los callnames que aparecen de la sexta es porq yo antes los tenia mezclados con los de la ser para completar los q no existian, los que apatrecen de la sexta los e dejado porq no tenia de la ser para sustituirlos, por lo tanto los e dejado,para el proximo fix intentare quitarlos todos
deejay 23: sobre diarra lo cambiare tb, pasa como con robinho,lo de torres lo mirare
Ginesiyo: cuantos partidos habias visto jugar a marcelo antes de q sacara el parche?¿? que hago me voy a un kiosko y comp0ro su callname?¿? o a una panaderia?¿?para el proximo fix estara.
si no se escuchan portillo sera porq lo has echo mal, alguno me puede decir si se le escucha portillo?¿?¿
sobre lo que me he precipitado.pues quizas tengas razon, ami me da igual que tengais estos callnames ahora , q dentro de un mes, q dentro de un año, q no los tengas, yo gano lo mismo, lo saque porq creo q 2500 callnames son un puñao(5 semanas de trabajo todas las noches hasta las 3 de la  mañana y luegoi a las 7  a currar como un campeon), asiq cuand quieras pruebs tu q me apuesto contigo lo q kieras q no mejorarias lo q e echo yo.
si no se sacan las cosas no se pueden testear y eso es lo que han echo todos los compañeros.
si en vez de hacer 2500 hubiera echo 1500 hubiera tenido tiempo de testear mejor dicho DE JUGAR, pero mira e metido 1000 callnames mas, yo creo que los pros son mejores q los contras.....
PIEDROLO: gracias por los partidos, ya e extraido muchos callnames!!!!
ALIKANT: te bajaste los partidos que puso piedrolo?¿? de ahi podeis sacar un huevo de comentarios nuevos, estan muy wapos.

Lun Mar 26, 2007 8:49 am

no, no lo he descargado, ahora me lo pondre a descargar, y sacare comentarios wapos
asias!
ya va quedan menos para el parche entero

Lun Mar 26, 2007 9:16 am

Josdj, tio no agas caso de las tonterias !
Esta de puta madre, en mi humilde opinion ay algun callname algo largo ke ace ke kede algo desfasado respecto de la velocidad del juego, xo realmente no me importa ya ke a muxos os gustan esos callnames y nu pasa nada.
En fin, otra vez muxas gracias ya ke esto es lo ke buscaba ace tiempo.
Un saludo

Full Version