Dom May 30, 2010 9:51 pm
cristianoronaldo97 escribió:iLPaTxI escribió:A ver si os enterais.... que si no escribe un mensaje nuevo tras pasado un tiempo y solo edita, nadie vera que hay informacion nueva de una manera sencilla, es decir, con el tema marcado "con mensajes nuevos"
Doble post es uno que es escribe en un corto espacio de tiempo, completando informacion de su primer mensaje, por ejemplo
Mi primer mensaje ¿Como se hace una valla?
Segundo mensaje un minuto mas tarde ¿Y el cesped?
Tercer mensaje 5 minutos mas tarde ¿Y los balones?
etc...
cuando dices sobre los new mensajes, para mi ahoras estariamos hablando de buscar publicitar el post, osea para q aparesca bn arriba del foro
Dom May 30, 2010 9:59 pm
iLPaTxI escribió:cristianoronaldo97 escribió:iLPaTxI escribió:A ver si os enterais.... que si no escribe un mensaje nuevo tras pasado un tiempo y solo edita, nadie vera que hay informacion nueva de una manera sencilla, es decir, con el tema marcado "con mensajes nuevos"
Doble post es uno que es escribe en un corto espacio de tiempo, completando informacion de su primer mensaje, por ejemplo
Mi primer mensaje ¿Como se hace una valla?
Segundo mensaje un minuto mas tarde ¿Y el cesped?
Tercer mensaje 5 minutos mas tarde ¿Y los balones?
etc...
cuando dices sobre los new mensajes, para mi ahoras estariamos hablando de buscar publicitar el post, osea para q aparesca bn arriba del foro
No siempre y cuando el comentario nuevo aporte, ahora si por ejemplo pusiese solo "up" o "subiendo" si seria denunciable.
Mar Jun 01, 2010 6:54 am
Mar Jun 01, 2010 3:12 pm
Mar Jun 01, 2010 10:42 pm
ezequiel96 escribió:jeje gracias capo . ( Solo tengo 13 años).![]()
Pronto empezare con tu intro.![]()
Mié Jun 02, 2010 3:02 pm
Mié Jun 02, 2010 8:30 pm
JIMMORRISON10 escribió:ezequiel96 escribió:jeje gracias capo . ( Solo tengo 13 años).![]()
yo 23
Mié Jun 02, 2010 8:58 pm
ikki87 escribió:JIMMORRISON10 escribió:ezequiel96 escribió:jeje gracias capo . ( Solo tengo 13 años).![]()
yo 23
y yo q pensaba q era viejo para esto teniendo 22... xD
Mié Jun 09, 2010 2:17 am
Vie Jun 11, 2010 11:27 am