Jue Feb 22, 2007 1:20 pm

por favor, que no se os olvide poner dos comentarios, uno que estaba en el parche de moitespera de Pes5 y que en el de Pes6 ha desaparecido, y uno nuevo:

El que estaba en el Pes 5 que luego desapareció era el de: "Goooooool del que nunca hace nada!!!! ahi esta! va para ti Paquito!! va para ti!!!

Y el nuevo es el ya famoso comentario de Lama: "Cuanto queda jose Francisco!!!!"

Jjejejejeje

Un saludo y gracias, maestros

Jue Feb 22, 2007 2:18 pm

ok, el de cuanto queda jose francisco lo conseguire, xo el otro me costará un poco mas en conseguirlo.

si alguien lo puede aportar estoy agradecido

saludos

Jue Feb 22, 2007 2:31 pm

alikant escribió:ok, el de cuanto queda jose francisco lo conseguire, xo el otro me costará un poco mas en conseguirlo.

saludos

Ese lo puedes sacar del partido MAdrid-Bayern cuando marco Raul que dijo una cosa mu graciosa xD gol del que nunca hace nada, del muerto, del resucitao y un monton de adjetivos asi xD

Jue Feb 22, 2007 3:03 pm

enga muchas gracias por tu informacion iyoooo

Jue Feb 22, 2007 5:50 pm

iyoooo escribió:
alikant escribió:ok, el de cuanto queda jose francisco lo conseguire, xo el otro me costará un poco mas en conseguirlo.

saludos

Ese lo puedes sacar del partido MAdrid-Bayern cuando marco Raul que dijo una cosa mu graciosa xD gol del que nunca hace nada, del muerto, del resucitao y un monton de adjetivos asi xD

Es verdad, fue genial, pero en todo caso (por pedir que no falte :P), seria cojonudo que estuviesen los dos jejeje porque el antiguo tenia su tema cachondo con Paco...

El otro dia Cop puso en honor de Moitespera todos sus parches en el primer post de sonidos, y entre ellos esta el del Pes 5 en el que salia ese comentario... creo que era el primero o el segundo...

Jue Feb 22, 2007 5:59 pm

bueno chavales mne he bajado el programa Audacity, el cual es gratuito, asi que buscadlo en google, con este programa puedes grabar el sonido que suena en tu pc independientemente de dond sea por lo tanto conectandote a la emisora de la ser y dandole a grabar podemos grabar los partidos uqe restrasmitan,yo ya me he pasado las retrasnmisiones de la fonoteca de la pagina de la ser,la del golito de raul ya la tengo.je je, EL CID CAMPEADOR; EL QUE ESTABA MUERTO; EL QUE RESUCITA!!!!

bien, toy en el curro, en casa no tengo internet, asiq alguno de vosotros se podria encargar de grabar los partidos que hagan de champions y uefa entre semana porque eso yo no lo voy a poder conseguir y ay es de dond vamos a poder sacar los nombres de todos los jugadores importantes.

con los de la fonoteca solo consigo los que meten gol(que tb esta muy bien).

pues nada ya lo sabeis, venga que esto marcha, haber si con suerte para pascuas tenemos algo wapo

Jue Feb 22, 2007 6:33 pm

josdj escribió:bueno chavales mne he bajado el programa Audacity, el cual es gratuito, asi que buscadlo en google, con este programa puedes grabar el sonido que suena en tu pc independientemente de dond sea por lo tanto conectandote a la emisora de la ser y dandole a grabar podemos grabar los partidos uqe restrasmitan,yo ya me he pasado las retrasnmisiones de la fonoteca de la pagina de la ser,la del golito de raul ya la tengo.je je, EL CID CAMPEADOR; EL QUE ESTABA MUERTO; EL QUE RESUCITA!!!!

bien, toy en el curro, en casa no tengo internet, asiq alguno de vosotros se podria encargar de grabar los partidos que hagan de champions y uefa entre semana porque eso yo no lo voy a poder conseguir y ay es de dond vamos a poder sacar los nombres de todos los jugadores importantes.

con los de la fonoteca solo consigo los que meten gol(que tb esta muy bien).

pues nada ya lo sabeis, venga que esto marcha, haber si con suerte para pascuas tenemos algo wapo

siiii!!!!

sabes lo que podias hacer?? metete en offtopic y busca el post de la superbowl retransmitida por la cadena ser; ahi he colgado las 4 ultimas superbowls, y de ahi podias sacar comentarios!!!

De Poli Rincon en estado puro, o de Guasch, Paco, Antoñito, Juanma...

Jue Feb 22, 2007 7:39 pm

buenas, no calentarse tanto la cabeza que los partidos ya los grabo yo, ya que veo los partidos x la tv japonesa y utilizo la cadena ser para escucharlo en español. asique no adelantarse y preguntar lo que hay que hacer xq si kada uno ace lo q qiere me volveis loco y ya nose ni lo que tengo echo ni lo que me falta x hacer

disculpen las molestias!

saludos.

Jue Feb 22, 2007 9:49 pm

Tampoco puede faltar el "me marcho a escribir" de Guasch
Que crack

Jue Feb 22, 2007 9:58 pm

Jye14799 escribió:Tampoco puede faltar el "me marcho a escribir" de Guasch
Que crack

:lol: :lol:

Full Version