Lun Ene 29, 2007 5:52 pm

me puedes hacer un intro de boca juniors??'

Mar Ene 30, 2007 4:10 pm

como va lo de la intro pako? estoy muy ansioso!!!

Mar Ene 30, 2007 5:22 pm

ye pako figura que he estado liadillo con la uni, muchas gracias por todo, esta guapísima, voy a ver si puedo hacerla para ps2. Muchas gracias crack!.

Mar Ene 30, 2007 6:22 pm

iker69 escribió:ye pako figura que he estado liadillo con la uni, muchas gracias por todo, esta guapísima, voy a ver si puedo hacerla para ps2. Muchas gracias crack!.

De nada, con esta tarde muy poco porque el video estaba en wmv y lo pude descargar.

Leder, con los 3 videos que me as pasado no hay para hacer una buena intro, y que musica le pongo? Los videos se ven fatal.... Es que esos videos no son para una intro, yo si kiers te la ago pero va a kedar no muy bien....

Mar Ene 30, 2007 7:08 pm

no se entonces. Vos no conseguiste nada? porq no se de donde sacar videos entonces.

Mar Ene 30, 2007 8:19 pm

Es que no conozco paginas de donde sacar videos de la liga argentina, si fuese solo de un jugador o de un equipo pues si, pero de una liga entera...es que la verdad es que no se como empezar, si quieres para el parche ese te puedo hacer la intro de Maradona, es bastante simpatica y es el jugador mas grande que jamas a tenido Argentina, si te sirve...?

Mar Ene 30, 2007 8:46 pm

pako, un último favor, me puedes poner un enlace al servidor y me pones en él, la intro en wmv es para haber si puedo hacerla para ps2 o como puedo pasar del formato este del pes a wmv, thaks!.

Mar Ene 30, 2007 8:51 pm

Yo tengo el video en wmv de cuando me lo descargue, si no te surge muxa prisa mañana lo tendras en megaupload.

Mié Ene 31, 2007 10:17 am

Nada tranquilo no me corre prisa, muchas gracias!.

Mié Ene 31, 2007 5:48 pm

haz una de samir nasri olimpique de marsella que es un crack

Full Version