Sab Nov 18, 2006 12:11 pm
A las 2 (hora española) me conecto y os lo paso.
Sab Nov 18, 2006 1:07 pm
yo te e dejao in mensaje privao
Sab Nov 18, 2006 2:33 pm
Al final lo voy a colgar en megaupload, solo deciros que solo lo teneis que aplicar con el dkz, nunca sustituirlo, vale?
Sab Nov 18, 2006 4:00 pm
ke pena ke no me guta el hip hop
viva el break beat!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Sab Nov 18, 2006 4:55 pm
http://www.megaupload.com/?d=LKIITQWU
Ahi teneis la descarga.
Recordad solo aplicar parche con dkz y ya esta, nunca sustituir
Saludos, y comentarme el parche haber si os gusta
Sab Nov 18, 2006 5:14 pm
axo pon temas de Falsa alarma, triple xxx, el payo malo, panzaers, hablando en plata, los doble v, la puta opp, geronación, y de VKR del su segundo disco (el de hasta la viktoria, q creo es el mejor que tienen), Rapsuskley, Tote, alto pacto y Nach tio q es crema cualquiera de sus discos. Te diria q pusieses hip hop frances (Assasin,MafiaK1Free,La brigade, Assasin, Iam,NTM,Fonky family) y algo de raggamufin (el morodo "en español") xo por lo que he visto solo quieres en español (lo cualme parece bien). Pero tio quita a la Mala Rodriguez q es mu pesca tio.
Saludos.
PD Donde puedo encontrar el parche¿?
Style!!!
Sab Nov 18, 2006 5:17 pm
falete escribió:axo pon temas de Falsa alarma, triple xxx, el payo malo, panzaers, hablando en plata, los doble v, la puta opp, geronación, y de VKR del su segundo disco (el de hasta la viktoria, q creo es el mejor que tienen), Rapsuskley, Tote, alto pacto y Nach tio q es crema cualquiera de sus discos. Te diria q pusieses hip hop frances (Assasin,MafiaK1Free,La brigade, Assasin, Iam,NTM,Fonky family) y algo de raggamufin (el morodo "en español") xo por lo que he visto solo quieres en español (lo cualme parece bien). Pero tio quita a la Mala Rodriguez q es mu pesca tio.
Saludos.
PD Donde puedo encontrar el parche¿?
Style!!!
El parche ya esta hecho, lo tienes ahi arriba
Sab Nov 18, 2006 6:33 pm
un buen parche de musica as hecho
eres un crak!!!!!!!!!!!!!