Sab Nov 18, 2006 12:11 pm

A las 2 (hora española) me conecto y os lo paso.

Sab Nov 18, 2006 1:07 pm

yo te e dejao in mensaje privao

Sab Nov 18, 2006 1:56 pm

cjgaditano@hotmail.com

Sab Nov 18, 2006 2:33 pm

Al final lo voy a colgar en megaupload, solo deciros que solo lo teneis que aplicar con el dkz, nunca sustituirlo, vale?

Sab Nov 18, 2006 4:00 pm

ke pena ke no me guta el hip hop

viva el break beat!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Sab Nov 18, 2006 4:55 pm

http://www.megaupload.com/?d=LKIITQWU

Ahi teneis la descarga.
Recordad solo aplicar parche con dkz y ya esta, nunca sustituir
Saludos, y comentarme el parche haber si os gusta

Sab Nov 18, 2006 5:06 pm

GRACIAS!!!

Sab Nov 18, 2006 5:14 pm

axo pon temas de Falsa alarma, triple xxx, el payo malo, panzaers, hablando en plata, los doble v, la puta opp, geronación, y de VKR del su segundo disco (el de hasta la viktoria, q creo es el mejor que tienen), Rapsuskley, Tote, alto pacto y Nach tio q es crema cualquiera de sus discos. Te diria q pusieses hip hop frances (Assasin,MafiaK1Free,La brigade, Assasin, Iam,NTM,Fonky family) y algo de raggamufin (el morodo "en español") xo por lo que he visto solo quieres en español (lo cualme parece bien). Pero tio quita a la Mala Rodriguez q es mu pesca tio.
Saludos.
PD Donde puedo encontrar el parche¿?
Style!!!

Sab Nov 18, 2006 5:17 pm

falete escribió:axo pon temas de Falsa alarma, triple xxx, el payo malo, panzaers, hablando en plata, los doble v, la puta opp, geronación, y de VKR del su segundo disco (el de hasta la viktoria, q creo es el mejor que tienen), Rapsuskley, Tote, alto pacto y Nach tio q es crema cualquiera de sus discos. Te diria q pusieses hip hop frances (Assasin,MafiaK1Free,La brigade, Assasin, Iam,NTM,Fonky family) y algo de raggamufin (el morodo "en español") xo por lo que he visto solo quieres en español (lo cualme parece bien). Pero tio quita a la Mala Rodriguez q es mu pesca tio.
Saludos.
PD Donde puedo encontrar el parche¿?
Style!!!

El parche ya esta hecho, lo tienes ahi arriba

Sab Nov 18, 2006 6:33 pm

un buen parche de musica as hecho
eres un crak!!!!!!!!!!!!!

Full Version